NUESTROS ABOGADOS EN LEVINE AND WISS, PLLC, AYUDAN A LOS CLIENTES A COBRAR DAÑOS CUANDO LOS MUNICIPIOS DE NUEVA YORK CAUSAN LESIONES.

Se dé cuenta o no, los gobiernos municipales ejercen mucho control sobre nuestra vida diaria. Un municipio es, en esencia, un área local autónoma.

El gobierno del estado de Nueva York es una combinación compleja de órganos rectores de condados, ciudades, pueblos y aldeas. Es probable que si vive en cualquier parte del estado de Nueva York esté sujeto a las leyes y reglamentos de varios municipios.

Cuando hay un accidente que involucra algo bajo el control municipal y ocurre una lesión, responsabilizar a un municipio puede ser un desafío. Requiere la representación de abogados con experiencia específica en la presentación de demandas contra las municipalidades.

En Levine and Wiss, nuestros abogados de responsabilidad municipal entienden lo que se necesita para tener éxito con un reclamo por daños cuando se demanda a un municipio de Nueva York. Tenemos más de 100 años de experiencia combinada ayudando a quienes han sufrido lesiones a obtener la compensación que necesitan y merecen.

Nuestra experiencia incluye haber defendido previamente a compañías de seguros y trabajar para municipios. Esa experiencia le da a nuestra firma una ventaja privilegiada cuando se enfrenta a la aseguradora de un municipio. Tenemos estrategias para el éxito y estaremos bien preparados para enfrentar cualquier táctica que una compañía de seguros o un municipio decida emplear. Llame a Levine and Wiss hoy para una evaluación gratuita de su reclamo por lesiones personales contra un municipio de Nueva York.

LOS MUNICIPIOS PUEDEN SER NEGLIGENTES Y CAUSAR LESIONES A LOS NEOYORQUINOS
La negligencia de los municipios puede causar lesiones a los neoyorquinos de la misma manera que puede hacerlo la negligencia de cualquier otra entidad. Cuando alguien sale lastimado por algo que está bajo el control del gobierno local, el Municipio puede ser legalmente responsable de pagar una compensación.

¿Cuáles son algunas cosas que podrían estar bajo el control de un Municipio que pueden causar lesiones?

  • Eliminación de residuos y vehículos
  • Vehículos de construcción
  • Mantenimiento y seguridad de las aceras
  • Parques públicos
  • Quitanieves
  • Edificios públicos
  • Policía
  • Playas locales
  • Propiedad escolar y vehículos.
  • Empleados municipales

Cuando alguien se lesiona en estas propiedades o un accidente involucra uno de los factores anteriores, es posible que pueda cobrar una compensación de un municipio por su negligencia.

Ejemplos comunes de accidentes de los que los municipios podrían ser responsables

Como se indicó anteriormente, cuando algo bajo el control de un municipio causa un accidente y lesiones, es posible que haya habido negligencia. Si es así, el Municipio podría tener que pagar una indemnización a la parte que resultó herida.

Cada caso es diferente, pero algunas situaciones comunes dan lugar a una posible responsabilidad municipal por accidentes. Incluyen:

  • Accidentes de tropiezo y caída en una acera irregular, agrietada o defectuosa
  • Condiciones, diseño o reparaciones de carreteras o caminos defectuosos
  • Accidentes que involucren vehículos municipales como camiones de basura, camiones de reciclaje, vehículos de construcción/trabajo en carretera, coches de policía o camiones de bomberos
  • Accidentes que ocurren en parques, edificios gubernamentales u otras propiedades públicas
  • Accidentes por resbalones y caídas en aceras y caminos públicos
  • Lesiones causadas por trabajadores municipales en el ejercicio de su empleo

LOS ABOGADOS MUNICIPALES DE LEVINE Y WISS BUSCAN LA MÁXIMA COMPENSACIÓN POR SUS LESIONES
Cuando se lastima en una propiedad pública o tiene un accidente con un vehículo municipal, y alguien fue negligente, es posible que tenga derecho legal a una compensación sustancial.

Imagínese esto: está caminando por la acera cuando una máquina quitanieves de la ciudad choca contra usted, inmovilizándolo contra un edificio y casi enterrándolo en la nieve. Sufre lesiones por aplastamiento en sus órganos internos y ya no puede trabajar.

Si el conductor de la máquina quitanieves fue negligente, es posible que pueda cobrar una compensación de la ciudad. Si alguien no inspeccionó el arado y esto violó las leyes de la ciudad, es posible que pueda cobrar una compensación de la ciudad.

La compensación por sus lesiones en esta u otra situación puede incluir el valor de:

  • Gastos médicos como cirugía, fisioterapia, medicamentos y dispositivos de asistencia
  • Salarios perdidos
  • Ingresos futuros perdidos
  • Dolor y sufrimiento

Probar la negligencia de un municipio no es fácil, pero con la ayuda, los recursos y la experiencia de Levine and Wiss, puede estar seguro de que su caso está en buenas manos.

NUESTROS ABOGADOS DE RESPONSABILIDAD MUNICIPIO DE NUEVA YORK PUEDEN AYUDARLE A PERSEGUIR DAÑOS DEL MUNICIPIO CORRECTO
La ley municipal es diferente de la ley “ordinaria”. Existen plazos críticos y requisitos procesales que debe cumplir para presentar una demanda contra un municipio. La contratación de abogados con experiencia municipal, como los de Levine and Wiss, puede ser fundamental para el resultado de su caso.

Por ejemplo, para presentar un reclamo contra ciertos municipios de Nueva York, debe presentar un Aviso de reclamo dentro de los 90 días posteriores a la lesión. Después de eso, tiene un año adicional para iniciar una demanda para cobrar daños por su lesión. Noventa días no es mucho tiempo. Debe hablar con nuestros abogados inmediatamente después de lesionarse, para no perder la oportunidad de cobrar una compensación. Diferentes municipios o entidades gubernamentales tienen diferentes períodos de tiempo.

Nuestros abogados también pueden asegurarse de que busque el organismo municipal correcto. Según el Departamento de Estado de Nueva York, Nueva York contiene 62 condados, 62 ciudades, 932 pueblos y más de 500 aldeas. Estos números significan que cada ciudadano de Nueva York está gobernado por más de un Municipio. Y los municipios a menudo subcontratan el trabajo. ¿Quién controla qué? ¿Cómo sabe qué Municipio es responsable de su accidente y lesiones?

Deje que Levine y Wiss determinen quién causó su accidente y podría ser responsable de pagar sus lesiones. Nuestros abogados municipales experimentados pueden llegar a la raíz de su accidente y determinar quién fue negligente y cómo. Entonces podemos concentrarnos en obtener la compensación que se merece.

LLAME A NUESTROS ABOGADOS DE RESPONSABILIDAD MUNICIPAL DE NUEVA YORK PARA UNA EVALUACIÓN GRATUITA DE SU RECLAMACIÓN POR LESIONES PERSONALES
Para proteger sus derechos legales y ayudar a asegurar el tipo de compensación que su lesión realmente merece, recurra a los abogados con experiencia en lesiones personales de Levine and Wiss, PLLC. Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a obtener la máxima compensación. Llame a nuestras oficinas hoy al 934-226-4236 para programar una evaluación gratuita de su reclamo de responsabilidad municipal.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Hablemos.

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con la oficina de Levine and Wiss con respecto a su consulta legal. Para ayudar a atender mejor su consulta, sea lo más detallado posible. También puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos para hacer una cita. Su información no se compartirá con ningún tercero por ningún motivo.

    Copyright Levine and Wiss, PLLC. All Rights Reserved.

    Privacy | Terms | Cookies | Disclaimer

    Contact Form

      Powered by
      error: Content is protected !!