EN LEVINE AND WISS, NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES ESTÁN PROTEGIENDO A LAS VÍCTIMAS DE RESBALONES Y CAÍDAS Y TROPIEZO Y CAÍDAS EN LONG ISLAND.

Los accidentes de “resbalones y caídas” y las lesiones que resultan caen en una categoría legal llamada “responsabilidad de locales”. ¿Qué quiere decir esto?

Si se lesiona en la propiedad de otro, y la condición de la propiedad fue un factor de esa lesión, el dueño de la propiedad puede ser responsable por sus daños.

Los dueños de propiedades en Long Island, incluidos Hempstead, West Hempstead, Amityville y Valley Stream, tienen responsabilidades. Deben mantener su propiedad de tal manera que sea razonablemente segura.

Los accidentes por resbalones y caídas y tropiezos y caídas pueden ser la causa de lesiones graves. Si ha resultado lesionado en uno de estos tipos de accidentes, debe hablar con nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de Levine and Wiss. Podemos informarle sobre sus opciones para asegurar cualquier compensación permitida por la ley.

En Levine and Wiss, nuestros abogados de resbalones y caídas tienen 100 años de experiencia combinada asegurando veredictos y acuerdos sustanciales para nuestros clientes. De 2009 a 2020, hemos aparecido en Verdict Search’s Top New York Verdicts. Entendemos que es posible que necesite asistencia médica grave después de un accidente por resbalón y caída o tropiezo y caída.

Nuestros abogados de responsabilidad de locales de Long Island están comprometidos a ayudarlo a asegurar el acceso a los recursos médicos y financieros que necesita para recuperarse.

¿QUIÉN PUEDE SER LEGALMENTE RESPONSABLE CUANDO USTED SE LESIONA EN UN ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA EN LONG ISLAND?
¿Tuviste un desliz en un supermercado en Elmhurst? ¿Te caíste en un estacionamiento en Queens? ¿Se cayó por un tramo de escaleras en un edificio de oficinas en Brooklyn? ¿Su hijo se lastimó en el patio trasero de un vecino o se cayó de su bicicleta debido a un bache sin reparar?

Independientemente de dónde ocurrió su accidente de resbalón y caída, varias partes pueden ser legalmente responsables de pagarle por sus lesiones. Generalmente, las partes que controlan la propiedad pueden ser consideradas responsables cuando la negligencia resulta en accidentes y lesiones.

Los dueños de propiedades, arrendadores, dueños de negocios y gobiernos municipales tienen varios deberes para con el público y los visitantes de sus propiedades. Cuando una de las partes no cumple con los deberes y usted se lesiona, es posible que tenga derecho legal a una compensación.

¿QUÉ DEBERES TIENEN LOS PROPIETARIOS DE GARANTIZAR SU SEGURIDAD?
Los dueños de propiedades tienen el deber legal de mantener sus instalaciones razonablemente seguras. ¿Qué quiere decir esto?

En general, significa que los propietarios deben tomar medidas razonables para corregir las condiciones que saben que no son seguras. Además, los propietarios son responsables de tomar medidas razonables para corregir las condiciones que deberían haber sabido que eran peligrosas.

La negligencia ocurre cuando el dueño de una propiedad no toma las medidas razonables para arreglar las condiciones peligrosas que conocía o debería haber conocido. La negligencia también puede ocurrir cuando no reparan la condición o la reparan de manera ineficaz. No advertir sobre el peligro también puede ser negligente.

ACCIDENTES COMUNES DE RESBALONES Y CAÍDAS EN EL CONDADO DE NASSAU
Todos los casos difieren en pequeños aspectos. Sin embargo, con nuestra experiencia con reclamos por resbalones y caídas, vemos algunas situaciones repetidamente. Muchos casos de resbalones y caídas caen en una de varias categorías:

  • Resbalarse en la nieve y el hielo frente a un negocio o casa
  • Resbalarse en productos derramados, condimentos, líquidos u otros artículos en una tienda de abarrotes o supermercado
  • Tropezar con alfombras deshilachadas o mal colocadas
  • Tropezar y caer sobre una acera irregular o pavimento roto
  • Caerse en un estacionamiento mal iluminado, roto o helado
  • Caerse por las escaleras en el trabajo o en un edificio de apartamentos debido a tablas rotas o irregularidades

¿Se lastimó cuando se resbaló en un trozo de hielo en un estacionamiento mal iluminado en Valley Stream? ¿Se cayó y se lastimó en una tienda de ropa de Brooklyn debido a una alfombra deshilachada o llena de baches? ¿Te golpeó la cabeza un objeto que cayó en el supermercado de Hempstead?

Si experimentó alguno de estos tipos de accidentes, llame a nuestros abogados de lesiones personales para averiguar si puede presentar un reclamo de responsabilidad de locales

NUESTROS ABOGADOS EN LEVINE Y WISS DEMUESTRAN LA NEGLIGENCIA CUANDO USTED SE LESIONA EN LA PROPIEDAD DE ALGUIEN
En pueblos como Hempstead, West Hempstead, Valley Stream y Levittown, la gente se lastima todos los días.

Siempre hay algún riesgo involucrado en las actividades diarias, y es justo esperar un paso en falso ocasional y un tobillo torcido. No todos los accidentes pueden dar lugar a reclamaciones legales y la recuperación de una indemnización.

La clave para un reclamo de responsabilidad de locales es probar que alguien fue negligente y que esa negligencia resultó en sus lesiones. Demostrar negligencia en un caso de resbalón y caída requiere al menos uno de los siguientes:

El dueño de la propiedad (u otra persona que controlaba la propiedad, como el dueño de un negocio, un inquilino o un empleado) causó la condición peligrosa.

El dueño de la propiedad (u otra persona que tenga el control de la propiedad, como el dueño de un negocio, inquilino o empleado) sabía acerca de la condición peligrosa y no hizo nada, o no hizo lo suficiente, al respecto.

El dueño de la propiedad (u otra persona que tenga el control de la propiedad, como el dueño de un negocio, un inquilino o un empleado) debería haber sabido acerca de la condición peligrosa porque una persona razonable la habría descubierto y tomado medidas para solucionarla o advertirla.

Nuestros abogados con experiencia en responsabilidad de locales en Levine and Wiss entienden lo que se necesita para probar que el dueño de una propiedad fue negligente. Llámenos e infórmenos sobre su accidente de resbalón y caída y permítanos determinar si tiene derecho a una compensación monetaria.

CONSIDERACIONES PARA AYUDAR A DETERMINAR LO QUE ES RAZONABLE EN UN CASO DE RESBALÓN Y CAÍDA
Los reclamos por resbalones y caídas a menudo dependen de si el dueño de la propiedad actuó de manera razonable. Lo que razonablemente significa debe examinarse caso por caso. Considere esta situación hipotética y cómo podríamos evaluar la razonabilidad:

Fuiste al supermercado a comprar algunos artículos. En el pasillo de condimentos, se resbaló y cayó sobre un trozo de aderezo para ensaladas derramado, se rompió el brazo y sufrió una conmoción cerebral.

Algunas preguntas que podríamos hacer para determinar si el dueño de la propiedad, el gerente de la tienda o un empleado actuó de manera razonable son:

    • ¿Estuvo allí el derrame lo suficiente como para que alguien lo supiera y lo limpiara?
    • ¿Cuenta el propietario de la tienda con procedimientos y políticas para realizar una limpieza y/o evaluación regular de las instalaciones?
    • ¿Alguien debería haber sabido y advertido sobre el peligroso derrame antes de retirarlo?
    • ¿Alguien trató de limpiarlo, pero no lo hizo correctamente?

Una vez que se consideran estos factores, y determinamos que la negligencia probablemente causó su accidente y lesiones, podemos calcular cuánto valen sus lesiones.

NUESTROS ABOGADOS DE RESBALONES, VIAJES Y CAÍDAS DE LONG ISLAND TRABAJAN PARA AYUDAR A LAS VÍCTIMAS A OBTENER LA MÁXIMA COMPENSACIÓN

Sabemos que las lesiones por resbalones y caídas pueden ser graves.

Los huesos rotos, las lesiones en la cabeza y las lesiones en la espalda pueden provocar problemas de por vida. Es posible que necesite cirugías, terapias y medicamentos. Es posible que no pueda volver al trabajo durante algún tiempo, si es que alguna vez lo hace.

Nuestros abogados de Levine and Wiss se enorgullecen de nuestra dedicación para garantizar que nuestros clientes reciban la compensación máxima que permiten las leyes de responsabilidad de locales.

Podemos ayudarlo a cobrar daños por salarios perdidos, gastos médicos y otras pérdidas que pueda experimentar después de su accidente de resbalón y caída en Long Island.

CONTACTE A LEVINE AND WISS, ABOGADOS QUE REPRESENTAN A LAS VÍCTIMAS DE RESBALONES, TROPEZOS Y CAÍDAS EN LONG ISLAND
Para proteger sus derechos y ayudarlo a obtener el tipo de compensación que sus lesiones realmente justifican, recurra a los abogados con experiencia en lesiones personales de Levine and Wiss, PLLC.

Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a obtener la máxima compensación.

Hay límites de tiempo para presentar reclamos por lesiones personales.

No sabemos cuánto tiempo le queda hasta que escuchemos sobre su caso. Llame a Levine and Wiss hoy al 934-226-4236 o contáctenos en línea para programar una consulta inicial gratuita de su caso de resbalón y caída.

Representamos a clientes con honorarios contingentes, lo que significa que no cobramos hasta que obtenga la compensación que permiten las leyes.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Hablemos.

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con la oficina de Levine and Wiss con respecto a su consulta legal. Para ayudar a atender mejor su consulta, sea lo más detallado posible. También puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos para hacer una cita. Su información no se compartirá con ningún tercero por ningún motivo.

    Copyright Levine and Wiss, PLLC. All Rights Reserved.

    Privacy | Terms | Cookies | Disclaimer

    Contact Form

      Powered by
      error: Content is protected !!