NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE BICICLETA AYUDAN A LOS CLIENTES A PRESENTAR RECLAMACIONES Y COBRAR DAÑOS DESPUÉS DE SUFRIR LESIONES

Nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Levine and Wiss, PLLC, tienen experiencia en el manejo de todo tipo de reclamos por lesiones de bicicleta. Cuando se lesiona en un accidente de bicicleta con otro ciclista, automóvil, peatón o incluso solo, es posible que pueda cobrar una compensación por sus lesiones.

Cuando se está recuperando de las lesiones sufridas en un accidente de bicicleta, necesita que alguien haga el trabajo necesario para presentar su reclamo. Lo más probable es que sus lesiones sean graves y que tenga que superar algunos obstáculos físicos y emocionales. Nuestros abogados de accidentes de bicicleta pueden investigar los detalles de su accidente, identificar a las partes responsables y buscar la compensación que usted merece.

LAS BICICLETAS SON ÚTILES PERO MUCHOS CICLISTAS CORREN RIESGO DE LESIONES GRAVES
Desde que las bicicletas estuvieron ampliamente disponibles, han servido para muchos propósitos para una variedad de personas. Para niños y adultos, las bicicletas son una parte importante de la vida. A menudo vemos a niños pequeños yendo en bicicleta a la escuela o a la casa de sus amigos o simplemente paseando por el vecindario. Los adultos pueden andar en bicicleta para hacer ejercicio, explorar o utilizar una forma de transporte ecológica. En Nueva York, las bicicletas son una parte integral de la economía, con miles de ciclistas haciendo entregas.

Desafortunadamente, junto con las maravillosas oportunidades recreativas, de transporte y otras oportunidades que brindan las bicicletas, andar en bicicleta también puede presentar riesgos. Incluso con ciudades y estados que se vuelven más “amigables con las bicicletas”, ocurren accidentes. Las bicicletas a menudo deben compartir la carretera con camiones, automóviles y autobuses. Cuando un vehículo motorizado golpea a un ciclista, las lesiones suelen ser catastróficas.

Nuestros abogados de lesiones personales manejan casos de accidentes de bicicleta para clientes en la ciudad de Nueva York, Brooklyn, Bronx, Queens, Nassau y Suffolk. Si resultó herido en un accidente de bicicleta, llame al 631-264-8000.

LAS LESIONES COMUNES EN ACCIDENTES DE BICICLETA EN NUEVA YORK PUEDEN RESULTAR EN UNA COMPENSACIÓN SUSTANCIAL
¿Recuerdas haberte caído de la bicicleta cuando eras niño o haber visto caer a tu propio hijo? El simple hecho de volcarse en una bicicleta puede provocar rasguños, moretones y un viaje a la sala de emergencias por puntos o un hueso roto.

Si una bicicleta tiene un accidente con un vehículo motorizado, las lesiones a menudo cambian la vida y son catastróficas. Un ciclista nunca es rival para un automóvil o un camión. Piénselo: ¿qué protección tiene un ciclista además de un casco? Ninguno.

Las lesiones graves que a menudo ocurren en accidentes de bicicleta pueden resultar en montones de gastos médicos, pérdida de ingresos y trauma emocional severo. Algunas lesiones comunes por accidentes de bicicleta incluyen:

LESIONES EN LA CABEZA POR ACCIDENTES DE BICICLETA
Las conmociones cerebrales y las lesiones cerebrales traumáticas (TBI) con frecuencia resultan de accidentes de bicicleta. Estas lesiones cerradas en la cabeza no siempre son evidentes de inmediato. Cuando se manifiestan, los efectos de estas lesiones pueden durar para siempre y causar mareos, dolores de cabeza, pérdida de memoria y deterioro cognitivo.

HUESOS ROTOS POR ACCIDENTES DE BICICLETA
Los huesos rotos pueden ser el resultado de ser golpeado por un vehículo motorizado o de ser arrojado de su bicicleta después del impacto. Los accidentes de bicicleta pueden resultar en fracturas compuestas, huesos destrozados y rotos. Los huesos rotos pueden requerir cirugía, fisioterapia y pueden causar discapacidades permanentes.

LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL POR ACCIDENTES DE BICICLETA
Las lesiones de la médula espinal por accidentes de bicicleta son algunas de las peores que ven nuestros abogados de Levine and Wiss. Una médula espinal dañada o cortada puede provocar una parálisis temporal o permanente. Las lesiones de la médula espinal también pueden afectar la espalda y el cuello y afectar el movimiento y las habilidades motoras. Muchas lesiones de la médula espinal requieren múltiples cirugías y pueden llevar a una vida de dolor y sufrimiento.

LESIONES DE ÓRGANOS INTERNOS POR ACCIDENTES DE BICICLETA
Los ciclistas a menudo sufren lesiones internas graves en accidentes con automóviles, camiones y autobuses. El gran tamaño de los vehículos de motor significa que cuando golpean a un ciclista, la fuerza puede causar hemorragia interna, hematomas o incluso la explosión de órganos internos.

PÉRDIDA DE EXTREMIDADES POR ACCIDENTES DE BICICLETA
Debido a que los ciclistas no tienen protección contra la carretera o los vehículos que los golpean, no es raro que los ciclistas pierdan extremidades durante o después de un accidente. Por ejemplo, el brazo de un ciclista podría aplastarse bajo el peso de un automóvil y cortarse de inmediato o necesitar amputación por razones médicas.

LACERACIONES, HERIDAS Y DESFIGURACIONES POR ACCIDENTES DE BICICLETA
Incluso caerse de la bicicleta puede causar cortes y magulladuras. Si lo atropella un automóvil o un camión mientras anda en bicicleta, es posible que esos cortes y moretones necesiten atención médica inmediata y significativa. Es posible que necesite puntos de sutura, cirugía o injertos de piel para reparar el daño. Es posible que experimente una desfiguración permanente.

TRASTORNO DE ESTRÉS POSTRAUMÁTICO (TEPT) POR ACCIDENTES DE BICICLETA
El PTSD es una condición de salud mental muy grave que ocurre después de experimentar un evento traumático, como un accidente de bicicleta. Los síntomas del PTSD pueden incluir ansiedad severa, recuerdos, pesadillas, depresión y otros sentimientos y comportamientos que a menudo interfieren con la vida diaria.

MUERTE POR ACCIDENTES DE BICICLETA
Los accidentes a menudo cobran la vida del ciclista, mientras que los conductores y pasajeros de los vehículos de motor pueden salir ilesos, incluso si son responsables de causar el accidente.

NUESTROS ABOGADOS RECOGEN LA COMPENSACIÓN MÁXIMA PARA LAS PERSONAS LESIONADAS EN ACCIDENTES DE BICICLETA EN EL CONDADO DE NASSAU, BROOKLYN, EL BRONX Y EN TODO NUEVA YORK
Si tiene un accidente mientras anda en bicicleta, el costo de su tratamiento puede aumentar rápidamente. Pueden ser necesarios tratamientos de emergencia, cirugías, rehabilitación, hospitalizaciones, visitas de seguimiento y cuidados en el hogar. Estas lesiones y sus costos pueden afectarlo a usted y a su familia, especialmente si usted es el sostén de la familia y no puede regresar al trabajo.

Tener los abogados de accidentes de bicicleta adecuados, como los de Levine and Wiss, puede ayudar a aliviar un poco la presión. Debido a nuestro trabajo con las compañías de seguros, sabemos que intentan presionar a las víctimas de accidentes para que se conformen con menos de lo que merecen. No queremos que esto le suceda a usted ni a su familia, y trabajamos incansablemente en nombre de nuestros clientes para asegurarnos de que no sea así.

Nuestros abogados pueden ayudarlo a navegar el proceso de investigación de su caso de accidente de bicicleta y presentar su reclamo. Queremos que se concentre en mejorar mientras nosotros nos enfocamos en asegurar la compensación justa y justa que merecen sus lesiones. Es posible que pueda cobrar daños por sus costos médicos, pérdida de ingresos, pérdida de ingresos futuros y dolor y sufrimiento. En Levine and Wiss, tenemos la habilidad, la experiencia y los recursos para garantizar que obtenga la compensación máxima permitida por la ley.

RESPONSABILIDAD POR SU ACCIDENTE DE BICICLETA: ¿QUIÉN ES RESPONSABLE DE INDEMNIZARLE POR SUS LESIONES?
Si la negligencia o imprudencia de alguien causó su accidente de bicicleta, esa parte podría ser responsable de compensarlo por las lesiones resultantes.

A menudo, la parte negligente es el conductor del automóvil, camión o autobús que lo golpeó. ¿Cómo puede la negligencia del conductor causar accidentes de bicicleta? Si su accidente de bicicleta fue causado por uno de estos actos, el conductor podría ser responsable y deberle una compensación:

  • Conducir distraído
  • Un vehículo motorizado rozó a un ciclista
  • Conducir en estado de ebriedad o bajo los efectos de una droga
  • Conducir mientras está fatigado
  • Un conductor abrió la puerta de un automóvil mientras usted viajaba
  • Un conductor giró frente a un ciclista.
  • Un vehículo motorizado choca por detrás a un ciclista
  • Exceso de velocidad
  • Ignorar las señales de tránsito o las reglas de tránsito

En las situaciones anteriores, si el conductor fue negligente y causó el accidente, el conductor podría ser responsable de pagar las lesiones.

En determinadas circunstancias, las partes que no sean los conductores pueden ser responsables de los accidentes de bicicleta. Si una bicicleta está mal diseñada o tiene piezas defectuosas, los fabricantes pueden ser responsables del accidente y las lesiones.

Puede haber un propietario o una empresa de construcción responsable si algo que esas partes hicieron o no hicieron causó su accidente. Por ejemplo, si golpea un equipo de construcción en el camino que no se limpió adecuadamente o un bache que tuvo reparaciones defectuosas, es posible que pueda presentar un reclamo contra el dueño de la propiedad, la empresa o incluso el municipio.

Tener abogados experimentados en accidentes de bicicleta, como los de Levine and Wiss, significa que puede encontrar todas las partes potencialmente responsables y presentar todos los reclamos legales disponibles.

SI SE LESIONÓ EN UN ACCIDENTE DE BICICLETA EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK,

BROOKLYN, BRONX, QUEENS, NASSAU O SUFFOLK, CONTACTE A LEVINE AND WISS
Si resultó lesionado en un accidente de bicicleta, llame a nuestros abogados de lesiones personales en Levine and Wiss. Ofrecemos una consulta sin riesgos y sin compromiso.

Llame a nuestros abogados de accidentes de bicicleta que prestan servicios en Brooklyn, Bronx, Queens, Nassau, Suffolk y la ciudad de Nueva York al 934-226-4236 para programar la evaluación de su caso de lesión de bicicleta.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Hablemos.

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con la oficina de Levine and Wiss con respecto a su consulta legal. Para ayudar a atender mejor su consulta, sea lo más detallado posible. También puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos para hacer una cita. Su información no se compartirá con ningún tercero por ningún motivo.

    Copyright Levine and Wiss, PLLC. All Rights Reserved.

    Privacy | Terms | Cookies | Disclaimer

    Contact Form

      Powered by
      error: Content is protected !!