TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LAS DEMANDAS POR MUERTE CULPA EN NUEVA YORK

Muchas personas mueren todos los días por innumerables razones diferentes. La mayoría de las muertes ocurren debido a problemas de salud subyacentes que puede tener una persona. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades enumeran las enfermedades cardíacas y el cáncer como las dos principales causas de muerte en los Estados Unidos.

Sin embargo, en muchos casos, la muerte de una persona puede ocurrir debido a la negligencia de otra persona.

Una muerte que ocurre por negligencia es triste y desafortunada, especialmente para los seres queridos que quedan atrás. No solo pierden a un miembro de la familia, sino que también quedan para recoger los pedazos y llenar el vacío dejado por la víctima, física, emocional y financieramente.
Perder a alguien que amas en un accidente es una experiencia muy dolorosa. ¿Qué debe hacer a continuación para reconciliar los eventos que se llevaron a su familiar con el hecho de que él o ella se ha ido? Si está luchando con esto, necesita saber qué es una demanda por muerte por negligencia y cómo puede ayudarlo a obtener un cierre.

¿No quiere que la parte responsable de la muerte de su ser querido rinda cuentas? Si tiene derecho a una compensación monetaria, ¿no debería tenerla?

La compensación de un reclamo por muerte injusta no traerá de vuelta a su ser querido. Sin embargo, podría hacer que su vida y la de su familia sean un poco más fáciles y brindarles el alivio que tanto necesitan.

En Levine and Wiss, PLLC, nuestros abogados de muerte por negligencia entienden lo difícil que es un momento para usted y su familia. La última cosa en su mente podría ser iniciar una demanda. Pero, piense en esto: cuando la negligencia causa la muerte de alguien, implica que la muerte no tenía por qué ocurrir, que alguien hizo algo (o dejó de hacer algo) para causarla o acelerarla. ¿No debería responsabilizarse a esa persona? Llama al 934-226-4236 para saber cómo podemos ayudarte.

¿QUÉ ES UNA DEMANDA POR MUERTE INJUSTA?
Una demanda por muerte por negligencia es una acción civil contra alguien que ha causado la muerte de otra persona por negligencia. Las demandas por muerte por negligencia permiten que el patrimonio de la persona fallecida presente una acción contra la persona o entidad responsable de la muerte por negligencia.

Según las leyes de Nueva York, presentar una demanda por muerte por negligencia requiere lo siguiente:

  • La muerte de alguien
  • Conducta ilícita o negligencia de otro causó la muerte
  • La conducta ilícita o negligencia podría haber sido objeto de una demanda en la que la Víctima podría haber recuperado los daños si no muriera.
  • Hay sobrevivientes que sufrieron daños por la muerte

Si estos factores están presentes, se puede presentar una acción de muerte por negligencia, siempre que sea dentro de los dos años posteriores a la fecha de la muerte.

¿QUIÉN PUEDE PRESENTAR UNA DEMANDA POR MUERTE INJUSTA?
Las leyes de muerte por negligencia en los Estados Unidos pueden diferir de un estado a otro. Sin embargo, en la mayoría de los casos, las demandas por homicidio culposo son presentadas por un representante del patrimonio de la persona fallecida o por los familiares sobrevivientes. Es importante conocer el estatuto de muerte por negligencia que se aplica en su caso.

Si vive en Nueva York, el representante personal del patrimonio del difunto tiene la responsabilidad de presentar la demanda por homicidio culposo.

¿BAJO QUÉ CIRCUNSTANCIAS PUEDE PRESENTAR UNA DEMANDA POR MUERTE INJUSTA?
No existe una lista exclusiva de incidentes que puedan dar lugar a demandas por homicidio culposo. Todo lo que ve en las noticias podría ser una fuente potencial de demandas por homicidio culposo. Los siguientes son solo algunos ejemplos de las situaciones comunes que pueden causar la muerte y dar lugar a acciones por muerte injusta en Nueva York:

  • Negligencia médica
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de avión
  • Accidentes de barco
  • Accidentes de trabajo
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de moto
  • Muertes por productos defectuosos
  • Accidentes de construcción
  • Accidentes de avión
  • Ataques de animales

Como puede ver, las acciones de muerte por negligencia pueden surgir debido a muchas razones diferentes. ¿Tiene los elementos centrales de un reclamo por muerte injusta? Si la respuesta es sí, es posible que tenga una demanda por homicidio culposo en sus manos, y se sugiere que busque ayuda legal de inmediato.

DAÑOS QUE PUEDEN SER RECUPERADOS EN UNA DEMANDA POR MUERTE CULPA
En el corazón de cada demanda por muerte injusta está el objetivo de asegurar los daños y perjuicios para los seres queridos que quedan atrás. En cualquier acción por homicidio culposo, la lesión pecuniaria o financiera sufrida debido a la muerte de la persona es la medida principal de daños. Los tribunales consideran algunos de los siguientes al determinar el monto de la compensación a otorgar a la familia sobreviviente:

  • Herencia perdida
  • Gastos de funeral
  • El valor del apoyo y los servicios que brindó el difunto
  • El valor del cuidado y la orientación de los padres para los hijos sobrevivientes
  • Salarios y beneficios perdidos entre la lesión o enfermedad final de la persona fallecida y la muerte
  • Otros gastos de atención médica de la lesión o enfermedad final de la persona fallecida
  • Dolor y sufrimiento soportado por el difunto debido a la lesión o enfermedad final

CONTACTE A NUESTROS ABOGADOS DE MUERTE CULPA DE NUEVA YORK HOY PARA UNA EVALUACIÓN GRATUITA DE SU CASO
Si usted o alguien que conoce y ama ha sido víctima de muerte por negligencia en la familia recientemente, ponerse en contacto con los abogados de muerte por negligencia de Nueva York adecuados para manejar su caso es un primer paso importante. Los casos de muerte por negligencia pueden ser bastante complicados. En Levine and Wiss, PLLC, nuestros abogados de muerte por negligencia tienen la experiencia y la dedicación para luchar por sus derechos legales. También tenemos la compasión y la experiencia para hacerlo mientras hacemos las cosas un poco más fáciles para usted y su familia.

Si bien presentar una demanda por muerte por negligencia no traerá de vuelta a su ser querido, es un paso positivo para obtener la justicia que se merece. También puede marcar una gran diferencia al ayudar a estabilizar su futuro financiero y el de su familia. Comuníquese hoy con nuestros abogados de muerte por negligencia de Nueva York al 934-226-4236 y permítanos ayudarlo a obtener la compensación que usted y su familia merecen.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Hablemos.

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con la oficina de Levine and Wiss con respecto a su consulta legal. Para ayudar a atender mejor su consulta, sea lo más detallado posible. También puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos para hacer una cita. Su información no se compartirá con ningún tercero por ningún motivo.

    Copyright Levine and Wiss, PLLC. All Rights Reserved.

    Privacy | Terms | Cookies | Disclaimer

    Contact Form

      Powered by
      error: Content is protected !!