LOS ABOGADOS DE MORDEDURA DE PERRO EN LEVINE AND WISS PLLC ESTÁN AYUDANDO A CLIENTES EN LONG ISLAND Y EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

There are many proud dog owners in the New York City area, including Long Island. We see them all the time with their animals, walking through the neighborhoods, playing in the parks, and romping in backyards. However, when dog bites happen, you need a strong law firm capable of representing you and maximizing your recovery for your injuries.

Hay muchos dueños de perros orgullosos en el área de la ciudad de Nueva York, incluido Long Island. Los vemos todo el tiempo con sus animales, paseando por los barrios, jugando en los parques y retozando en los patios traseros. Sin embargo, cuando ocurren mordeduras de perro, necesita un bufete de abogados fuerte capaz de representarlo y maximizar su recuperación por sus lesiones.

LOS DUEÑOS DE PERROS DEBEN SER RESPONSABLES DE SUS MASCOTAS
La mayoría de estos dueños de perros son responsables. Limpian los desechos de sus mascotas, las mantienen con correa y socializan a sus perros. Sin embargo, incluso el dueño de una mascota responsable puede ser incapaz de frenar los impulsos de un animal con propensiones viciosas.

Cuando alguien se lastimó porque el dueño de un perro viola la ley, no puede controlar a su animal o se niega a asumir la responsabilidad de las acciones de su perro, nuestros abogados pueden ayudar a responsabilizar al dueño de esa mascota.

En Levine and Wiss, nuestros abogados de mordeduras de perros tienen una amplia experiencia ayudando a las víctimas de mordeduras de perros a buscar justicia y la compensación máxima que las leyes permiten por sus lesiones.

POR QUÉ NECESITA A NUESTROS ABOGADOS DE MORDEDURAS DE PERRO DESPUÉS DE SER LESIONADO POR UN PERRO EN NUEVA YORK
Sufrir lesiones por la mordedura de un perro u otro tipo de ataque animal es traumatizante. Sus lesiones físicas, combinadas con la angustia emocional, pueden dificultarle pensar con claridad después del ataque de un perro.

Nuestros abogados pueden ayudarlo a construir su caso de mordedura de perro mientras se recupera de sus lesiones. Contamos con un equipo de investigadores que saben qué preguntas hacer y cómo encontrar las respuestas necesarias para construir un caso sólido y probar los daños. Podemos obtener la historia completa detrás de su lesión mientras se enfoca en curarse.

Por ejemplo,

  • ¿Quién es el dueño del perro que te atacó?
  • ¿Tienen una póliza de seguro?
  • ¿Tenía el perro tendencias viciosas?
  • ¿El perro mordió previamente a alguien?
  • ¿Qué tan graves son tus heridas?
  • ¿Qué tipo de tratamiento médico requiere?
  • ¿Estaba el perro con correa?
  • ¿El dueño tiene una licencia para el perro?
  • ¿Tendrás cicatrices físicas?
  • ¿Estás traumatizado emocionalmente o sufres ansiedad después del ataque del perro?
  • ¿Hubo alguna advertencia de que el perro era peligroso

Las respuestas a estas preguntas son importantes para construir un caso fuerte de mordedura de perro o ataque de animal. Nuestros abogados de mordeduras de perro de Long Island en Levine and Wiss tienen los recursos para averiguar qué sucedió y trabajarán arduamente para asegurar la compensación máxima que permiten las leyes.

NUESTROS ABOGADOS AYUDAN A VÍCTIMAS DE MORDEDURA DE PERRO A COBRAR DAÑOS EN NUEVA YORK
En Nueva York, las leyes civiles sobre mordeduras de perros brindan diferentes formas de cobrar daños cuando un perro lo lastima. Algunas consideraciones:

¿Es peligroso el perro?
Si un “perro peligroso” lo muerde o lo lastima, el dueño es responsable de pagar los gastos médicos relacionados con su lesión. Un “perro peligroso” es aquel que “sin justificación” ataca y lesiona o mata a una persona o se comporta de una manera que una persona razonable creería que representa una amenaza inminente grave e injustificada de lesiones físicas graves o la muerte.

¿Qué es la “regla de un bocado”?
Para daños que no sean gastos médicos, Nueva York implementa la “regla de una mordida”. Esto significa que si la víctima puede establecer que el dueño del perro sabía o debería haber sabido que el perro era vicioso, puede recuperar daños monetarios adicionales. Si el perro mordió a alguien previamente (un mordisco), el dueño debe saber que tiene propensiones peligrosas.

Nuestros abogados entienden cómo se aplican estas reglas a las mordeduras de perros y otros casos de ataques de animales. Tenemos los recursos y la experiencia para determinar si tiene un reclamo fuerte por mordedura de perro y cómo probar ese reclamo. Nuestro objetivo es ayudarlo a obtener todos los daños monetarios a los que tiene derecho.

LAS MORDEDURAS DE PERRO EN LONG ISLAND RESULTAN EN LESIONES GRAVES
Como abogados que manejan casos de mordeduras de perros en Amityville, Brooklyn, Valley Stream y West Hempstead, hemos visto la amplia gama de lesiones que pueden resultar. Las lesiones de perros grandes y pequeños pueden ser bastante graves y causar dolor y cicatrices.

Algunas lesiones típicas por mordedura de perro incluyen:

  • Daño en el nervio
  • Daño al tejido
  • Cicatrización
  • Huesos rotos
  • Heridas punzantes
  • Laceraciones
  • Lesiones faciales
  • Rabia
  • Heridas en la cabeza
  • Infecciones
  • Rabia
  • Ansiedad
  • Trauma emocional

Estas lesiones pueden requerir tratamiento médico, incluidas cirugías, injertos de piel, puntos, terapias físicas y psicológicas, reconstrucción y medicamentos. Estos tratamientos son costosos y las facturas pueden acumularse rápidamente.

Nuestros abogados de mordeduras de perro en Levine and Wiss pueden ayudarlo a garantizar que obtenga una compensación que refleje el valor real de sus lesiones.

ESTATUTO DE LIMITACIONES
Todos los casos de lesiones personales tienen límites de tiempo. Si no cumple con los plazos, pierde sus derechos legales de cobrar una compensación de la parte que causó sus lesiones.

No sabemos cuánto tiempo le queda para presentar un reclamo por mordedura de perro. No lo sabremos hasta que escuchemos los hechos de su caso. No pierdas el tiempo. Llame a Levine and Wiss hoy al 631-264-8000 para proteger su derecho legal a obtener daños por las lesiones por mordedura de perro.

CONTACTE A LEVINE AND WISS, ABOGADOS DE MORDEDURAS DE PERRO DE LONG ISLAND
Cualquier perro puede morder. Cualquier perro puede atacar. Grande o pequeño. Entrenado o no. Algunas de nuestras razas de perros favoritas pueden pasar de amigables a viciosas en un instante.

¿Fuiste mordido por un terrier luchador? ¿Un pitbull atacó a su hijo? ¿Te mordió un rottweiler? ¿Te tiró al suelo un gran danés?

Si un perro te mordió o atacó y sufriste lesiones, no pierdas tu derecho a obtener una compensación. Es posible que tenga derecho a dinero para sus gastos médicos y más.

NUESTROS ABOGADOS DE MORDEDURAS DE PERRO PUEDEN AYUDARLE A USTED Y A SU FAMILIA
Nuestros abogados de mordeduras de perro en el condado de Nassau quieren asegurarse de que cobre la cantidad de daños que justifican sus lesiones. Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a recibir la compensación máxima a la que tienen derecho por ley.

En Levine and Wiss, nuestros abogados tienen 100 años de experiencia combinada asegurando veredictos y acuerdos sustanciales para nuestros clientes. De 2009 a 2020, hemos aparecido en Verdict Search’s Top New York Verdicts.

Llame a Levine and Wiss, abogados de mordeduras de perros de Long Island, hoy al 934-226-4236. También puede completar el formulario de contacto para programar su evaluación inicial de caso gratuita.
Nuestra representación se ofrece sobre una base de honorarios contingentes. Solo cobramos los honorarios de los abogados si aseguramos una compensación para usted.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Hablemos.

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con la oficina de Levine and Wiss con respecto a su consulta legal. Para ayudar a atender mejor su consulta, sea lo más detallado posible. También puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos para hacer una cita. Su información no se compartirá con ningún tercero por ningún motivo.

    Copyright Levine and Wiss, PLLC. All Rights Reserved.

    Privacy | Terms | Cookies | Disclaimer

    Contact Form

      Powered by
      error: Content is protected !!