SOCIO Y ABOGADO PRINCIPAL

JOEL L. LEVINE

Joel es un abogado con más de 25 años de experiencia en casos relacionados con lesiones graves en los sistemas judiciales federal y estatal. Tiene un historial de obtención de resultados sobresalientes para sus clientes por un total de decenas de millones de dólares y ha tenido resultados exitosos en los juicios contra muchas de las principales compañías de seguros como Allstate, State Farm y Geico. Los resultados de Joel en el juicio han aparecido numerosas veces en la Revisión y análisis de veredictos del jurado del estado de Nueva York y en la Búsqueda de veredictos, así como en periódicos como Newsday y revistas como New York Magazine. Joel también es miembro del Million Dollar Advocates Forum, que comprende a los mejores abogados litigantes de Estados Unidos. Sus resultados se han publicado en los principales veredictos de Nueva York de 2009-2020.

Joel tiene una Licenciatura en Administración de Empresas y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad George Washington, así como un Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de Nueva York.

Además de ser el abogado litigante sénior y socio fundador de Levine and Wiss, Joel ha sido asesor de contratos certificado por la NFLPA y ha realizado trabajo legal para muchos jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano, incluido el ex New York Jet y el MVP del Super Bowl 43 San Antonio Holmes, Hall del famoso Derrick Brooks de los Tampa Bay Buccaneers, el mariscal de campo de los Dallas Cowboys y Novato del Año de la NFL 2016 Dak Prescott, y los Perennes Pro Bowlers Roddy White de los Atlanta Falcons y Patrick Peterson de los Arizona Cardenales.

En una nota personal, Joel es un incansable recaudador de fondos para The Family Center for Autism y The Anderson Center for Autism, a los que asiste el hijo de Joel, Jamie. Joel y su esposa Debbie han recibido el premio Autism Speaks Sustained Supporter Award dos veces. Joel también se asoció con su cliente San Antonio Holmes para recaudar dinero para la Fundación 3rd and Long para apoyar a los niños con anemia de células falciformes y sus familias, así como con Ellie’s Army para apoyar a los niños con enfermedades terminales y sus familias.

LITIGATION PERCENTAGE

  • 80% of Practice Devoted to Litigation.

BAR ADMISSIONS

  • New York, 1994
  • New Jersey, 1994
  • United States Court of Appeals, Second Circuit

EDUCATION

  • New York Law School, New York, New York: J.D.
  • George Washington University: M.B.A.
  • George Washington University: B.B.A.

PROFESSIONAL ASSOCIATIONS AND MEMBERSHIPS:

  • Super Lawyers
  • Million and Multi-Million Dollar Advocates Forum
  • New York State Trial Lawyers Association, Member
  • Nassau County Bar Association, Member
  • American Bar Association, Member
  • Mineola Chamber of Commerce, Member
  • Jewish Lawyers Association of Nassau County, Member
  • Nassau-Suffolk Trial Lawyers Association, Member
  • New York State Academy of Trial Lawyers

ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES Y ACCIDENTES GANADORES DE PREMIOS

Nuestros Abogados

SOCIO Y ABOGADO GERENTE

SCOTT L. WISS

Scott es un abogado experimentado que se enfoca exclusivamente en asuntos de lesiones personales de demandantes graves. Scott ha estado practicando leyes desde 1991.
ABOGADO ASOCIADO

ERNEST T. LAWSON

Ernest T. Lawson es abogado principalmente en el área de lesiones personales. El trabajo del Sr. Lawson abarca todos los aspectos de la ley de lesiones personales, incluidos los accidentes automovilísticos, resbalones y caídas y tropiezos y caídas.
DE CONSEJO

ANTONIO A. FERRANTE

Anthony, abogado de Levine and Wiss, PLLC, ha recuperado millones de dólares en nombre de sus clientes a través del veredicto del jurado, el arbitraje, la mediación y los acuerdos.
ABOGADO DE JUICIO ASOCIADO

JEREMY D. WISS

Jeremy D. Wiss, Esq., es abogado asociado de Levine And Wiss, PLLC. Inspirado por su padre, Scott L Wiss, Esq., Jeremy supo que seguiría una carrera en derecho desde muy joven. El Sr. Wiss obtuvo su primer puesto profesional como asistente legal en Levine And Wiss, PLLC.
ABOGADO ASOCIADO

JULES G. MESSINGER

Jules G. Messinger es un abogado con más de 35 años de experiencia principalmente en el área de lesiones personales, manejando casos que involucran lesiones graves en los sistemas de tribunales federales y estatales.
ABOGADO ASOCIADO

SAM SHERIDAN

Sam es un ex ajustador de lesiones corporales de una importante compañía de seguros. Los años que pasó evaluando lesiones para esa compañía de seguros, discutiendo casos.
ABOGADO ASOCIADO

WAYNE WILSON

Wayne es un abogado con más de 35 años de experiencia en casos relacionados con lesiones graves en los sistemas judiciales federal y estatal.
ABOGADO ASOCIADO

MARTÍN M. HOWFIELD

Martin ha obtenido consistentemente premios para clientes a través de veredictos de jurado, arbitraje, mediación y acuerdos. Se enfoca en asuntos de lesiones personales, incluidos accidentes por caídas, colisiones de vehículos motorizados.
PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Hablemos.

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con la oficina de Levine and Wiss con respecto a su consulta legal. Para ayudar a atender mejor su consulta, sea lo más detallado posible. También puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos para hacer una cita. Su información no se compartirá con ningún tercero por ningún motivo.

    Copyright Levine and Wiss, PLLC. All Rights Reserved.

    Privacy | Terms | Cookies | Disclaimer

    Contact Form

      Powered by
      error: Content is protected !!