Nothing is More Important Than Loyalty to the Client

At Bernstein attorney office, that loyalty is evident through relentless preparation, communication, and an aggressive approach to litigation. Aa s former prosecutor with extensive litigation and trial experience, she knows what it takes to win.

We Will Fight To Get You The Best Results Possible!

A skilled Bernstein law firm with criminal defense attorney can be the difference between going to jail or walking out of the courtroom. Our criminal law firm works tirelessly to keep you out of jail and prove your innocence.
https://934abogado.com/wp-content/uploads/2023/07/services-2.jpg

Abogado de lesiones personales

Sufrir lesiones personales en cualquier tipo de accidente puede cambiar drásticamente el curso de su vida. Las lesiones graves pueden afectar su vida.
https://934abogado.com/wp-content/uploads/2023/07/service1.jpg

Abogado de accidentes de construcción

Sufrir lesiones un accidente de construcción puede causar estragos. Puede resultar en lesiones personales graves que cambien el curso de su vida.
https://934abogado.com/wp-content/uploads/2023/07/services_03.jpg

Abogado de lesiones de Mohegan Sun

Mohegan Sun se encuentra en tierras tribales de Mohegan. La tribu Mohegan es una nación soberana reconocida por el gobierno federal.
Estamos aquí para servir

CONOCE TUS DERECHOS.

En Levine and Wiss, nuestros abogados de lesiones personales de Long Island y la ciudad de Nueva York entienden que, después de sufrir una lesión personal, las personas necesitan un abogado que pueda ayudarlos a obtener los recursos que necesitan para comenzar su camino hacia la recuperación. Aquellos que han sufrido una lesión personal requieren la defensa de un abogado que pueda ayudarlos a comprender cómo avanzar, proteger sus derechos y crear resultados reales.

Los abogados de nuestra firma reúnen más de 100 años de experiencia combinada en lesiones personales, compensación laboral y muerte por negligencia. Sabemos que lo crítico que puede ser para las víctimas de lesiones tener acceso a recursos médicos y financieros de manera oportuna. Trabajamos diligente y eficientemente para asegurar que nuestros clientes reciban la máxima compensación por sus lesiones.

Parte de nuestra capacidad para generar éxito para nuestros clientes radica en el hecho de que muchos de nuestros abogados tienen experiencia previa en la defensa de compañías de seguros de los mismos tipos de reclamos que asumimos hoy. Tener ese nivel de conocimiento nos permite crear estrategias diseñadas para ayudar a nuestros clientes a obtener la compensación que necesitan y merecen que trabajen para recuperarse de sus lesiones.

Daño cerebral

Nuestros abogados de lesiones cerebrales de Nueva York en Levine and Wiss, PLLC, creen que las víctimas de lesiones cerebrales deben recibir una compensación adecuada por todos los daños que han sufrido.

Hueso roto y fracturas

En Levine and Wiss, PLLC, nuestros abogados de lesiones personales de Nueva York pueden ayudarlo a cobrar una compensación justa cuando la negligencia le cause fracturas o huesos rotos.

Accidentes de autobús

En Levine and Wiss, PLLC, nuestros abogados de accidentes de autobús representan a personas en Brooklyn, Queens, Bronx, Nassau y Suffolk cuando resultan heridas en accidentes de autobús.

Accidentes de bicicleta

Nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Levine and Wiss, PLLC, tienen experiencia en el manejo de todo tipo de reclamos por lesiones de bicicleta. Cuando se lesiona en un accidente de bicicleta con otro ciclista, automóviles, peatones o incluso solo.

Accidentes automovilísticos

En Levine and Wiss, nuestros abogados de accidentes automovilísticos entienden a qué se enfrentan las víctimas cuando han resultado heridas. Sabemos lo difícil que es concentrarse en su salud mientras está preocupado por pagar sus facturas, volver al trabajo y cuidar de su familia.

Accidentes en Sitios de Construcción

En Levine and Wiss PLLC, nuestros abogados combinan una comprensión integral de las leyes aplicables a los accidentes de construcción con la capacidad práctica de investigar y recopilar evidencia relacionada con demandas complejas por lesiones en el lugar de trabajo.

Mordidas de perro

Hay muchos dueños de perros orgullosos en el área de la ciudad de Nueva York, incluido Long Island. Los vemos todo el tiempo con sus animales, paseando por los barrios, jugando en los parques y retozando en los patios traseros.

¡Podemos ayudarle! Reserve una consulta gratuita

Le invitamos a que nos brinde la oportunidad de abordar su caso y dar la posible solución, aunque no termine contratándonos. Le pedimos que elija el abogado adecuado. Ya sea que seamos nosotros o alguien más es irrelevante.

LEVINE & WISS
Tu defensa está segura con nosotros

Buena gente, grandes abogados.

Los accidentes pueden ocurrirle a cualquiera, en cualquier momento, y ya sea que se trate de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, nuestra simple mala suerte, ¡El equipo de Levine & Wiss está aquí para apoyarle!

Un equipo dedicado de expertos legales, Levine & Wiss es un bufete de abogados de lesiones personales de servicio completo que respalda completamente a todos y cada uno de los clientes. Desde el momento en que ocurre su accidente hasta el día en que recibe su pago compensatorio, tiene a todo nuestro personal de su lado, trabajando diligentemente, día y noche, para brindarle justicia. Independientemente del tipo de caso, desde resbalones y caídas y responsabilidad del establecimiento hasta accidentes automovilísticos, reclamos por negligencia médica y mucho más, nuestro equipo lo ha visto y hecho todo y no hay un solo caso en el que no lo asumamos.

Nos esforzamos por crear una relación con nuestros clientes basada en la confianza y la comunicación, manteniéndolo informado en cada paso del camino, para que sepa, pase lo que pase, que lo respaldamos y no dejaremos de luchar hasta que la justicia prevalezca.

Llámenos ahora al 934-226-4236/ 934-abogado.com y hable con alguien en inglés o español hoy.

ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES Y ACCIDENTES GANADORES DE PREMIOS

Nuestros Abogados

SOCIO Y ABOGADO PRINCIPAL

JOEL L. LEVINE

Joel es un abogado con más de 25 años de experiencia en casos relacionados con lesiones graves en los sistemas judiciales federal y estatal.
SOCIO Y ABOGADO GERENTE

SCOTT L. WISS

Scott es un abogado experimentado que se enfoca exclusivamente en asuntos de lesiones personales de demandantes graves. Scott ha estado practicando leyes desde 1991.
ABOGADO DE JUICIO ASOCIADO

JEREMY D. WISS

Jeremy D. Wiss, Esq., es abogado asociado de Levine And Wiss, PLLC. Inspirado por su padre, Scott L Wiss, Esq., Jeremy supo que seguiría una carrera en derecho desde muy joven. El Sr. Wiss obtuvo su primer puesto profesional como asistente legal en Levine And Wiss, PLLC.
ABOGADO ASOCIADO

JULES G. MESSINGER

Jules G. Messinger es un abogado con más de 35 años de experiencia principalmente en el área de lesiones personales, manejando casos que involucran lesiones graves en los sistemas de tribunales federales y estatales.
ABOGADO ASOCIADO

WAYNE WILSON

Wayne es un abogado con más de 35 años de experiencia en casos relacionados con lesiones graves en los sistemas judiciales federal y estatal.
ABOGADO ASOCIADO

MARTÍN M. HOWFIELD

Martin ha obtenido consistentemente premios para clientes a través de veredictos de jurado, arbitraje, mediación y acuerdos. Se enfoca en asuntos de lesiones personales, incluidos accidentes por caídas, colisiones de vehículos motorizados.
ABOGADO ASOCIADO

ERNEST T. LAWSON

Ernest T. Lawson es abogado principalmente en el área de lesiones personales. El trabajo del Sr. Lawson abarca todos los aspectos de la ley de lesiones personales, incluidos los accidentes automovilísticos, resbalones y caídas y tropiezos y caídas.
DE CONSEJO

ANTONIO A. FERRANTE

Anthony, abogado de Levine and Wiss, PLLC, ha recuperado millones de dólares en nombre de sus clientes a través del veredicto del jurado, el arbitraje, la mediación y los acuerdos.
ABOGADO ASOCIADO

SAM SHERIDAN

Sam es un ex ajustador de lesiones corporales de una importante compañía de seguros. Los años que pasó evaluando lesiones para esa compañía de seguros, discutiendo casos.
First Choice
Investigate
We’re here to protect you in front of the court.
Confront
We can confront your arguments for you.
Rule of Law
We’ll be there to protect your rights in court.
https://934abogado.com/wp-content/uploads/2023/06/testimonials-img1.png
CREEMOS EN LO CORRECTO

Siempre que necesites justicia

Reconocidos no solo en la sala del tribunal sino también por nuestros pares, los abogados experimentados de Levine & Wiss han recibido premios y puestos de distinción en el campo legal por su profesionalismo y conocimiento.
https://934abogado.com/wp-content/uploads/2023/06/logo1.png
https://934abogado.com/wp-content/uploads/2023/06/logo_2.png
https://934abogado.com/wp-content/uploads/2023/06/logo_3.png
https://934abogado.com/wp-content/uploads/2023/06/image-11.png
https://934abogado.com/wp-content/uploads/2023/06/image-10.png
OUR ANNOUNCEMENTS

Latest News

Hello world!
27Jun
Hello world!
Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!
Finally: A Win That Lasted a Decade
4Feb
Finally: A Win That Lasted a Decade
Collaboratively administrate empowered markets via plug-and-play networks. Dynamically procrastinate B2C users after installed base benefits. Dramatically visualize customer directed convergence without revolutionary ROI.
Andrew Wolfensheim Named Partner at Bernstein Attorneys
12Jan
Andrew Wolfensheim Named Partner at Bernstein Attorneys
Holistically pontificate installed base portals after maintainable products. Phosfluorescently engage worldwide methodologies with technology superior collaboration and idea-sharing.
New Law to Extend Protection to Victims of Dating Violence Passed
5Jan
New Law to Extend Protection to Victims of Dating Violence Passed
Collaboratively administrate turnkey channels whereas virtual e-tailers. Objectively seize scalable metrics whereas proactive e-services performing a deep dive on the start-up mentality to derive convergence.
PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Hablemos.

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con la oficina de Levine and Wiss con respecto a su consulta legal. Para ayudar a atender mejor su consulta, sea lo más detallado posible. También puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos para hacer una cita. Su información no se compartirá con ningún tercero por ningún motivo.

    Copyright Levine and Wiss, PLLC. All Rights Reserved.

    Privacy | Terms | Cookies | Disclaimer

    Contact Form

      Powered by
      error: Content is protected !!