¿Ha resultado herido en un accidente?
¡No se preocupe! ¡LLÁMENOS AL 888-GOT-HURT HOY!

https://934abogado.com/wp-content/uploads/2023/06/img1-1024x469-1.jpg

¡Como una de las mejores prácticas de lesiones personales en el estado de Nueva York, Levine & Wiss, PLLC ha ayudado a innumerables víctimas de accidentes a recuperar MILLONES en daños compensatorios para una amplia gama de casos!

  • ¡Atendemos TODOS los tipos de reclamos por lesiones personales!
  • ¡Accidentes automovilísticos!
  • ¡Accidentes de camiones y autobuses! Reclamaciones de DUI/DWI!
  • ¡Resbalones y caídas!
  • ¡Negligencia médica!
  • ¡Lesiones cerebrales traumáticas!
  • ¡Lesiones en el lugar de trabajo y compensación laboral!
  • ¡Muerte injusta!
  • ¡Y mucho más!

En todo el país, los accidentes relacionados con negligencia van en aumento, y muchas víctimas no conocen sus derechos o cómo deben presentar un reclamo. ¡En Levine & Wiss, estamos aquí para ayudar!

LEVINE & WISS ESTÁ AQUÍ PARA USTED

Dirigido por dos de los abogados de lesiones personales más efectivos de todo Nueva York, Joel L. Levine y Scott L. Wiss, nuestro experimentado equipo de abogados tiene más de 100 años de experiencia legal combinada, tanto dentro como fuera de la sala del tribunal. Hemos ayudado a víctimas, como usted, en sus momentos más difíciles de necesidad para recuperar MILLONES en daños. Ya sea un accidente automovilístico que involucre a un conductor ebrio, un procedimiento médico fallido, una lesión en el lugar de trabajo o cualquier otra cosa, nuestro personal de servicio completo lo guiará a usted y a sus seres queridos a través de cada paso del proceso legal.

¡AGENDE SU CONSULTA GRATIS HOY!

https://934abogado.com/wp-content/uploads/2023/06/img2-1024x469-1.jpg

¡Los mejores expertos en lesiones personales de Nueva York!

Levine & Wiss es una práctica de lesiones personales de servicio completo, con un gran personal que incluye administradores, expertos legales, abogados, investigadores y más. Guiamos a nuestros clientes a través de cada paso del complicado proceso legal y asistimos en cada faceta de su reclamo. Desde desglosar evidencia vital, trabajar con testigos expertos y recopilar testimonios, hasta mediación legal, asistencia médica y más, nuestro equipo trabajará de cerca en los detalles de su reclamo, para garantizar que cobre CUALQUIERA y TODOS los daños posibles.

¡Experiencia en la que puede confiar!

Lo que realmente distingue a Levine & Wiss es nuestra amplia red y años de experiencia en el manejo de casos en todo el estado de Nueva York. A lo largo de los años, nuestro experimentado equipo de abogados litigantes ha visto y tratado todo. ¡Esta experiencia de alto nivel nos brinda un nivel de conocimiento que ninguna otra práctica de lesiones personales puede igualar! Con una biblioteca de estudios de casos, nuestros expertos legales e investigadores internos identificarán detalles específicos de su reclamo para ayudarlo a maximizar su compensación por lesiones y asegurarse de que obtenga la justicia que se merece.

¡No trate solo con las compañías de seguros!

¡Cuando usted está luchando contra un reclamo por accidente, las compañías de seguros lucharán con uñas y dientes para evitar que reciba la compensación a la que tiene derecho! Usarán todos los trucos de la literatura para limitar sus daños y culparlo a usted.

¡NO LO HAGAS SOLO!

https://934abogado.com/wp-content/uploads/2023/06/img_03-1024x469-1.jpg

Con Levine & Wiss, usted cuenta con un equipo de meticulosos expertos legales que lo guiarán a través del proceso de negociación y se asegurarán de que esté preparado y listo para todo lo que puedan presentarle. ¡Crearemos una estrategia legal, específica para su reclamo, asegurándonos de que podamos evitar cualquiera de las trampas comunes que le impiden MAXIMIZAR SU COMPENSACIÓN POR LESIONES!

Ubicaciones cerca de usted!

¡El equipo legal de Levine & Wiss ha abordado casos en todo el estado de Nueva York! Con múltiples oficinas en los cinco distritos de Nueva York y Long Island, podemos programar una consulta tan pronto como lo necesite, ¡justo en su patio trasero!

¡Comuníquese con Levine & Wiss hoy mismo!

En el mundo de los reclamos por lesiones personales, ¡el tiempo es un recurso vital! Nuestro personal está de guardia las 24 horas del día para nuestros clientes. ¡Contáctenos para programar su consulta de lesiones personales ahora!

100+
¡Años de experiencia combinada!
MILLONES
¡De Dólares en daños Compensatorios!
24/7
Disponibilidad y atención al cliente
GRATIS
Consultas Legales! ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!
PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Hablemos.

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con la oficina de Levine and Wiss con respecto a su consulta legal. Para ayudar a atender mejor su consulta, sea lo más detallado posible. También puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos para hacer una cita. Su información no se compartirá con ningún tercero por ningún motivo.

    Copyright Levine and Wiss, PLLC. All Rights Reserved.

    Privacy | Terms | Cookies | Disclaimer

    Contact Form

      Powered by
      error: Content is protected !!