NUESTROS ABOGADOS AYUDAN CUANDO LA NEGLIGENCIA CAUSA LESIONES CEREBRAL

Nuestros abogados de lesiones cerebrales de Nueva York en Levine and Wiss, PLLC, creen que las víctimas de lesiones cerebrales deben recibir una compensación adecuada por todos los daños que han sufrido. Dependiendo de los hechos específicos de su caso, nuestros abogados de lesiones cerebrales en Nueva York pueden ayudarlo a obtener los daños que merece.

Los casos de lesiones cerebrales pueden dar lugar a demandas por lesiones personales que se presentan contra una parte culpable identificada. Esa parte, si se prueba la negligencia, puede ser legalmente responsable por los daños y perjuicios sufridos por la víctima a causa de la lesión. Estos daños pueden incluir costos de tratamiento médico, pérdida de salarios e ingresos futuros.

Los daños también pueden incluir compensación por daños no económicos como el “dolor y sufrimiento” o la “angustia mental” de la víctima. Probar la negligencia es un factor clave en este tipo de casos. Debe contar con la ayuda de un abogado especializado en reclamos por lesiones personales.

Nuestros abogados de lesiones cerebrales de Nueva York pueden ayudar a resolver reclamos con compañías de seguros y presentar reclamos de compensación laboral por lesiones relacionadas con el trabajo. También podemos ayudarlo si desea presentar una demanda contra una parte negligente responsable de sus lesiones cerebrales.

¿Recibió una lesión cerebral en un accidente automovilístico? ¿Su lesión cerebral fue el resultado de un resbalón y una caída? Según sus necesidades específicas y los hechos de su caso, nuestros abogados de Levine and Wiss pueden ayudarlo a obtener la cantidad de compensación que realmente merece.

NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES CEREBRALES EN NUEVA YORK ESTÁN LISTOS PARA AYUDARLE
Entendemos el dolor y la angustia que acompañan a las lesiones cerebrales. Infligen sufrimiento financiero y emocional no solo a las víctimas, sino también a sus familiares cercanos y seres queridos.
Es por eso que nuestro compromiso con su representación legal es tanto de principios como sin miedo. Nuestro objetivo es ayudarlo a recibir una compensación suficiente que refleje el verdadero valor de sus lesiones y las acciones de la parte negligente.

LAS LESIONES CEREBRALES PUEDEN AFECTAR CADA PARTE DE SU CUERPO
El cerebro es definitivamente una de las partes más importantes del cuerpo. Sus movimientos, funciones cognitivas y sistemas de órganos dependen de su cerebro para funcionar correctamente. Como centro de control del cuerpo humano, todas las funciones corporales esenciales se facilitan y procesan en el cerebro.

Esta es la razón por la cual el daño a esta parte del cuerpo extremadamente importante puede ser una verdadera causa de preocupación. Sufrir un daño cerebral temporal o permanente puede tener graves consecuencias para su salud y calidad de vida.

El tratamiento médico para las lesiones cerebrales puede ser costoso según el grado de la lesión y su camino hacia la recuperación. Agregue a esto la angustia psicológica y emocional que uno sufre después de pasar por una experiencia tan desgarradora. Todos estos costos sociales, financieros y emocionales combinados deberían, como mínimo, ser compensados.

Nuestros abogados de lesiones cerebrales en Levine and Wiss pueden ayudarlo a obtener la compensación que puede ayudarlo a recuperarse de todos ellos. Tenemos abogados con experiencia en lesiones personales en Nueva York que manejan reclamos de personas que han sufrido lesiones cerebrales debido a la culpa de partes negligentes.

¿QUÉ ES UNA LESIÓN CEREBRAL TRAUMÁTICA (TBI)?
El daño al cerebro que resulta en la interrupción de sus funciones normales se llama lesión cerebral traumática (TBI). Por lo general, una persona sufre una lesión cerebral traumática como resultado de las contusiones o golpe violento en la cabeza o cuando un objeto penetra el cráneo y golpea el cerebro.
La gravedad de la lesión determina tanto sus efectos a corto como a largo plazo. Los efectos pueden variar desde mareos temporales y náuseas por una conmoción cerebral menor hasta parálisis, pérdida de memoria y hemorragia en casos más graves.

TIPOS Y CLASIFICACIONES DE TBIS
Los TBI se pueden clasificar según su gravedad: leves, moderados o graves. Las víctimas que sufren lesiones leves a menudo permanecen despiertas. La pérdida de conciencia se produce cuando la lesión es moderada o grave. Perder el conocimiento durante unos 20 minutos se considera una característica de un TCE moderado, mientras que aquellos que duran más de 6 horas ya se consideran graves.

Tanto las lesiones cerebrales traumáticas leves como las moderadas pueden tener efectos a corto plazo de leves a graves. Además, existe la posibilidad de que puedan dar lugar a otros síntomas y complicaciones adicionales. Las lesiones más graves o severas, por otro lado, pueden alterar la vida e incluso pueden provocar la muerte. Lo más probable es que las personas que sobreviven a TBI graves sufran efectos permanentes que alteran su capacidad de pensamiento, emociones, sensaciones y lenguaje.

SÍNTOMAS Y EFECTOS DE TBI
Una persona que sufre un TCE notará ciertos efectos negativos en sus funciones fisiológicas habituales. Los síntomas pueden ser físicos, cognitivos o emocionales.

Por ejemplo, puede sufrir dolores de cabeza o sentirse constantemente cansado y con náuseas. También puede experimentar dificultad para pensar, concentrarse o recordar nueva información. También puede tener problemas para dormir y descubrir que está irritable, ansioso o muy emocional.

Algunas de las lesiones cerebrales más graves son las que provocan parálisis y pérdida de ciertas sensaciones. Su sentido del gusto, el olfato o la vista pueden alterarse o perderse por completo. Además, estos efectos pueden ser temporales o permanentes.

LAS ESTADÍSTICAS SOBRE TBIS MUESTRAN CON QUÉ FRECUENCIA OCURREN LAS LESIONES CEREBRALES
Casi 400 incidentes de TBI ocurren diariamente solo en Nueva York. Esta cifra se traduce en alrededor de 2000 muertes, 19 000 hospitalizaciones y más de 112 000 visitas al departamento de emergencias al año. A escala nacional, los casos relacionados con TBI se cuentan por millones.

En un estudio de 2014, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) descubrió que las caídas representaban alrededor del 48 % de las visitas al departamento de emergencias relacionadas con TBI. Las estadísticas revelan que los niños pequeños y las personas mayores tienen más probabilidades de sufrir una lesión cerebral traumática debido a una mala caída. Las caídas también fueron la principal causa de hospitalizaciones relacionadas con TBI y representaron aproximadamente la mitad del total de casos.

El estudio de los CDC también mostró que las contusiones o golpes en la cabeza eran la segunda causa principal de visitas al departamento de emergencias debido a TBI. Mientras que los accidentes vehiculares ocuparon el segundo lugar después de las caídas como la principal causa de hospitalizaciones relacionadas con TBI. Sostener una TBI por cualquiera de estas causas puede ser el resultado de la negligencia de alguien y dar lugar a una demanda por lesiones personales.

CONTACTE A NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES CEREBRALES DE NUEVA YORK HOY MISMO
Si cree que usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral, ya sea debido a la negligencia obvia de otra parte, un accidente automovilístico o un resbalón y caída, nuestros abogados de lesiones personales en Levine and Wiss pueden ayudarlo y guiarlo a través del proceso judicial de reclamación. Llámenos hoy al 934-226-4236 para una consulta gratuita.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Hablemos.

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con la oficina de Levine and Wiss con respecto a su consulta legal. Para ayudar a atender mejor su consulta, sea lo más detallado posible. También puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos para hacer una cita. Su información no se compartirá con ningún tercero por ningún motivo.

    Copyright Levine and Wiss, PLLC. All Rights Reserved.

    Privacy | Terms | Cookies | Disclaimer

    Contact Form

      Powered by
      error: Content is protected !!