https://934abogado.com/wp-content/uploads/2023/07/No.-23-e1513703464797-1024x606-1.jpg

Los NY Giants recaudan $150,000 para organizaciones benéficas de Long Island.

Joel Levine reconoce a Matthew, un miembro joven del personal de su organización que tiene autismo pero que trabaja incansablemente dentro de su propia organización.

Más de 300 personas se reunieron para conocer a los Gigantes de Nueva York actuales y anteriores durante la 7ma recaudación de fondos benéfica Fiesta Anual del lunes por la Noche, el 6 de noviembre en el Club de Campo de Ingenieros en Roslyn Harbor.

“Alley Oop for Autism” para crear conciencia y recaudar fondos en Jericho High School

¡"Alley Oop for Autism" presenta un torneo de baloncesto "3 contra 3" en Jericho High School el 25 de marzo de 2017 para crear conciencia y fondos muy necesarios sobre el autismo y el Centro Familiar para el Autismo WORC de la vida sin fines de lucro!
https://934abogado.com/wp-content/uploads/2023/07/alley-oop-for-autism-e1490111095218.jpg
https://934abogado.com/wp-content/uploads/2023/07/IMG_1896-e1555360569852-696x450-1-1-1.jpg

“Alley OOp For Autism” pone la recaudación de fondos en el centro de la cancha.

Cientos de jugadores de baloncesto aficionados de Long Island, desde niños pequeños hasta personas de la tercera edad, en equipos de cinco personas, se enfrentaron en un torneo este fin de semana y las ganancias beneficiaron a la organización sin fines de lucro Life's WORC.

Levine And Wiss, PLLC, tuvo el honor de asistir a la celebración National Night Out de Uniondale.

Leviene and Wiss, PLLC, tuvo el honor de asistir a la celebración National Night Out de Uniondale. National Night Out está diseñado para ayudar a la policía a crear camaradería con los residentes a los que sirven y aumentar la conciencia sobre la prevención del crimen. Levine And Wiss, PLLC, está encantada de tener la oportunidad de retribuir a la comunidad.

Como siempre hemos demostrado, Levine And Wiss, PLLC, se distingue por su profunda conexión con la comunidad y la naturaleza familiar de nuestro negocio. No solo ofrecemos representación legal; en Levine And Wiss, brindamos una experiencia legal en la que usted, nuestros clientes, vecinos y amigos son parte de nuestra familia.
https://934abogado.com/wp-content/uploads/2023/07/image_new-2.jpg
https://934abogado.com/wp-content/uploads/2023/07/ernet_new.jpg

El abogado Ernest Lawson recolectó juguetes para Navidad para la coalición de personas sin hogar.

En un tremendo acto de bondad, Ernest donó su dinero y tiempo para asegurar los regalos navideños que se necesitan. Estamos orgullosos de su generosidad, así como de todos aquellos en nuestra firma para retribuir a la comunidad.

Un equipo ganador: evento con temática de la NFL recauda dinero para el autismo, enfermedades raras.

En un tremendo acto de bondad, Ernest donó su dinero y tiempo para asegurar los regalos navideños que se necesitan. Estamos orgullosos de su generosidad, así como de todos aquellos en nuestra firma para retribuir a la comunidad.
https://934abogado.com/wp-content/uploads/2023/07/Cover-3-scaled-1.jpg
PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Hablemos.

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con la oficina de Levine and Wiss con respecto a su consulta legal. Para ayudar a atender mejor su consulta, sea lo más detallado posible. También puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos para hacer una cita. Su información no se compartirá con ningún tercero por ningún motivo.

    Copyright Levine and Wiss, PLLC. All Rights Reserved.

    Privacy | Terms | Cookies | Disclaimer

    Contact Form

      Powered by
      error: Content is protected !!