Daño cerebral

Nuestros abogados de lesiones cerebrales de Nueva York en Levine and Wiss, PLLC, creen que las víctimas de lesiones cerebrales deben recibir una compensación adecuada por todos los daños que han sufrido.

Hueso roto y fracturas

En Levine and Wiss, PLLC, nuestros abogados de lesiones personales de Nueva York pueden ayudarlo a cobrar una compensación justa cuando la negligencia le cause fracturas o huesos rotos.

Accidentes de autobús

En Levine and Wiss, PLLC, nuestros abogados de accidentes de autobús representan a personas en Brooklyn, Queens, Bronx, Nassau y Suffolk cuando resultan heridas en accidentes de autobús.

Accidentes de bicicleta

Nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Levine and Wiss, PLLC, tienen experiencia en el manejo de todo tipo de reclamos por lesiones de bicicleta. Cuando se lesiona en un accidente de bicicleta con otro ciclista, automóviles, peatones o incluso solo.

Accidentes automovilísticos

En Levine and Wiss, nuestros abogados de accidentes automovilísticos entienden a qué se enfrentan las víctimas cuando han resultado heridas. Sabemos lo difícil que es concentrarse en su salud mientras está preocupado por pagar sus facturas, volver al trabajo y cuidar de su familia.

Accidentes en Sitios de Construcción

En Levine and Wiss PLLC, nuestros abogados combinan una comprensión integral de las leyes aplicables a los accidentes de construcción con la capacidad práctica de investigar y recopilar evidencia relacionada con demandas complejas por lesiones en el lugar de trabajo.

Mordidas de perro

Hay muchos dueños de perros orgullosos en el área de la ciudad de Nueva York, incluido Long Island. Los vemos todo el tiempo con sus animales, paseando por los barrios, jugando en los parques y retozando en los patios traseros.

Accidente de DWI

Hay muchos dueños de perros orgullosos en el área de la ciudad de Nueva York, incluido Long Island. Los vemos todo el tiempo con sus animales, paseando por los barrios, jugando en los parques y retozando en los patios.

¿Dónde podemos ayudarte?

Los accidentes de motocicleta ocurren con más frecuencia de lo que piensas. Solo en 2016, hubo 5286 motociclistas muertos en las carreteras de EE. UU.
¿LESIONADO en el Mohegan Sun Casino o en Mohegan Tribal Land? ¿Sabía que DEBE presentar su demanda ante el Tribunal de Disputas de Juegos de Azar de Mohegan?
Se dé cuenta o no, los gobiernos municipales ejercen mucho control sobre nuestra vida diaria. Un municipio es, en esencia, un área local autónoma.
Los accidentes de “resbalones y caídas” y las lesiones que resultan caen en una categoría legal llamada “responsabilidad de locales”. ¿Qué quiere decir esto?
Cuando necesite abogados tenaces y experimentados que conozcan los reclamos de accidentes de camiones, no busque más allá de Levine and Wiss, PLLC.
Muchas personas mueren todos los días por innumerables razones diferentes. La mayoría de las muertes ocurren debido a problemas de salud subyacentes que puede tener una persona.

ESTAMOS PARA SERVIR

En Levine and Wiss, PLLC, nuestros abogados de lesiones personales tienen la experiencia que desea de su lado cuando se lesiona. Ya sea que tenga un accidente automovilístico en el condado de Nassau, un accidente de resbalón y caída en Brooklyn o un accidente de construcción en la ciudad de Nueva York, podemos ayudarlo.

Nuestros abogados de lesiones personales de Nueva York trabajan incansablemente para proteger sus derechos después de que la negligencia de alguien le cause lesiones a usted o a su familia. Sabemos cómo hacer frente a las grandes compañías de seguros que intentan convencerlo de que acepte un acuerdo de bajo costo. También sabemos que cuando es necesario litigar, contar con abogados dedicados y experimentados como los nuestros puede marcar una gran diferencia en el resultado de su caso.

En Levine and Wiss, PLLC, nuestros abogados de lesiones personales representan a clientes en todo Nueva York. Luchamos para obtener la compensación máxima permitida por la ley, compensación que refleje el verdadero valor de sus lesiones físicas, emocionales y financieras. Llámenos hoy al 631-264-8000 para una evaluación gratuita de su reclamo por lesiones personales.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Hablemos.

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con la oficina de Levine and Wiss con respecto a su consulta legal. Para ayudar a atender mejor su consulta, sea lo más detallado posible. También puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos para hacer una cita. Su información no se compartirá con ningún tercero por ningún motivo.

    Copyright Levine and Wiss, PLLC. All Rights Reserved.

    Privacy | Terms | Cookies | Disclaimer

    Contact Form

      Powered by
      error: Content is protected !!