DE CONSEJO

ANTHONY A. FERRANTE

Anthony, abogado de Levine and Wiss, PLLC, ha recuperado millones de dólares en nombre de sus clientes a través del veredicto del jurado, el arbitraje, la mediación y los acuerdos. Se enfoca en asuntos importantes de lesiones personales, incluidos accidentes en sitios de construcción, todo tipo de accidentes por caídas, colisiones de vehículos motorizados, mal funcionamiento de ascensores, ataques de perros y todo tipo de reclamos municipales que surjan por la negligencia de la Ciudad de Nueva York, la Ciudad de Nueva York Autoridad de Tránsito, la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York y todas las demás entidades municipales.

El éxito del Sr. Ferrante ha sido reconocido con su selección consecutiva como New York Super Lawyer – Rising Star en 2014 y 2015. Cada año, solo el 2.5% de los abogados del estado son seleccionados para este prestigioso honor. El Sr. Ferrante también ha sido nombrado uno de los 40 mejores abogados menores de 40 años por National Trial Lawyers, por calificaciones superiores, resultados de juicios y liderazgo.

Anthony está autorizado para ejercer la abogacía en el estado de Nueva York y está a la espera de ser admitido en los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York y el Distrito Sur de Nueva York. Es miembro activo tanto de la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York como de la Asociación de Abogados del Estado de Nueva York.

Anthony obtuvo su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de St. John en 2006, donde se graduó con honores en la lista del decano. Mientras estuvo en St. John’s, Anthony fue miembro del American Bankruptcy Institute Law Review y recibió el premio CALI Excellence for the Future in Legal Writing. Obtuvo su licenciatura en Artes de la Universidad de Fordham, Rose Hill en 2001.

ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES Y ACCIDENTES GANADORES DE PREMIOS

Nuestros Abogados

SOCIO Y ABOGADO PRINCIPAL

JOEL L. LEVINE

Joel es un abogado con más de 25 años de experiencia en casos relacionados con lesiones graves en los sistemas judiciales federal y estatal.
SOCIO Y ABOGADO GERENTE

SCOTT L. WISS

Scott es un abogado experimentado que se enfoca exclusivamente en asuntos de lesiones personales de demandantes graves. Scott ha estado practicando leyes desde 1991.
ABOGADO DE JUICIO ASOCIADO

JEREMY D. WISS

Jeremy D. Wiss, Esq., es abogado asociado de Levine And Wiss, PLLC. Inspirado por su padre, Scott L Wiss, Esq., Jeremy supo que seguiría una carrera en derecho desde muy joven. El Sr. Wiss obtuvo su primer puesto profesional como asistente legal en Levine And Wiss, PLLC.
ABOGADO ASOCIADO

SAM SHERIDAN

Sam es un ex ajustador de lesiones corporales de una importante compañía de seguros. Los años que pasó evaluando lesiones para esa compañía de seguros, discutiendo casos.
ABOGADO ASOCIADO

JULES G. MESSINGER

Jules G. Messinger es un abogado con más de 35 años de experiencia principalmente en el área de lesiones personales, manejando casos que involucran lesiones graves en los sistemas de tribunales federales y estatales.
ABOGADO ASOCIADO

WAYNE WILSON

Wayne es un abogado con más de 35 años de experiencia en casos relacionados con lesiones graves en los sistemas judiciales federal y estatal.
ABOGADO ASOCIADO

MARTÍN M. HOWFIELD

Martin ha obtenido consistentemente premios para clientes a través de veredictos de jurado, arbitraje, mediación y acuerdos. Se enfoca en asuntos de lesiones personales, incluidos accidentes por caídas, colisiones de vehículos motorizados.
ABOGADO ASOCIADO

ERNEST T. LAWSON

Ernest T. Lawson es abogado principalmente en el área de lesiones personales. El trabajo del Sr. Lawson abarca todos los aspectos de la ley de lesiones personales, incluidos los accidentes automovilísticos, resbalones y caídas y tropiezos y caídas.
PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Hablemos.

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con la oficina de Levine and Wiss con respecto a su consulta legal. Para ayudar a atender mejor su consulta, sea lo más detallado posible. También puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos para hacer una cita. Su información no se compartirá con ningún tercero por ningún motivo.

    Copyright Levine and Wiss, PLLC. All Rights Reserved.

    Privacy | Terms | Cookies | Disclaimer

    Contact Form

      Powered by
      error: Content is protected !!