https://934abogado.com/wp-content/uploads/2023/07/accident.jpg

LEVINE Y WISSSu futuro importa, nuestros resultados lo prueban.

En Levine and Wiss, nuestros abogados de lesiones personales de Long Island y la ciudad de Nueva York entienden que, después de sufrir una lesión personal, las personas necesitan un abogado que pueda ayudarlos a obtener los recursos que necesitan para comenzar su camino hacia la recuperación. Aquellos que han sufrido una lesión personal requieren la defensa de un abogado que pueda ayudarlos a comprender cómo avanzar, proteger sus derechos y crear resultados reales.

Los abogados de nuestra firma reúnen más de 100 años de experiencia combinada en lesiones personales, compensación laboral y muerte por negligencia. Sabemos lo crítico que puede ser que las víctimas de lesiones puedan tener acceso a recursos médicos y financieros de manera oportuna. Trabajamos diligente y eficientemente para asegurar que nuestros clientes reciban la máxima compensación por sus lesiones.

Parte de nuestra capacidad para generar éxito para nuestros clientes radica en el hecho de que muchos de nuestros abogados tienen experiencia previa en la defensa de compañías de seguros del mismo tipo de reclamos que asumimos hoy. Tener ese nivel de conocimiento nos permite crear estrategias diseñadas para ayudar a nuestros clientes a obtener la compensación que necesitan y merecen mientras trabajan para recuperarse de sus lesiones.

https://934abogado.com/wp-content/uploads/2022/05/about_inner_02.jpg

CONTACTO

Para proteger sus derechos y ayudarlo a obtener el tipo de compensación que su lesión realmente merece, recurra a los abogados con experiencia en lesiones personales de Levine and Wiss, PLLC. Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a obtener la máxima compensación.

Llame sin cargo al (888) 468-4878 o simplemente contáctenos en línea para programar una consulta inicial gratuita. Nuestra representación se ofrece sobre una base de honorarios contingentes. Solo cobramos honorarios de abogados si aseguramos una compensación para usted.

934-226-4236

ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES Y ACCIDENTES GANADORES DE PREMIOS

Nuestros Abogados

SOCIO Y ABOGADO PRINCIPAL

JOEL L. LEVINE

Joel es un abogado con más de 25 años de experiencia en casos relacionados con lesiones graves en los sistemas judiciales federal y estatal.
SOCIO Y ABOGADO GERENTE

SCOTT L. WISS

Scott es un abogado experimentado que se enfoca exclusivamente en asuntos de lesiones personales de demandantes graves. Scott ha estado practicando leyes desde 1991.
ABOGADO DE JUICIO ASOCIADO

JEREMY D. WISS

Jeremy D. Wiss, Esq., es abogado asociado de Levine And Wiss, PLLC. Inspirado por su padre, Scott L Wiss, Esq., Jeremy supo que seguiría una carrera en derecho desde muy joven. El Sr. Wiss obtuvo su primer puesto profesional como asistente legal en Levine And Wiss, PLLC.
ABOGADO ASOCIADO

JULES G. MESSINGER

Jules G. Messinger es un abogado con más de 35 años de experiencia principalmente en el área de lesiones personales, manejando casos que involucran lesiones graves en los sistemas de tribunales federales y estatales.
ABOGADO ASOCIADO

WAYNE WILSON

Wayne es un abogado con más de 35 años de experiencia en casos relacionados con lesiones graves en los sistemas judiciales federal y estatal.
ABOGADO ASOCIADO

MARTÍN M. HOWFIELD

Martin ha obtenido consistentemente premios para clientes a través de veredictos de jurado, arbitraje, mediación y acuerdos. Se enfoca en asuntos de lesiones personales, incluidos accidentes por caídas, colisiones de vehículos motorizados.
ABOGADO ASOCIADO

ERNEST T. LAWSON

Ernest T. Lawson es abogado principalmente en el área de lesiones personales. El trabajo del Sr. Lawson abarca todos los aspectos de la ley de lesiones personales, incluidos los accidentes automovilísticos, resbalones y caídas y tropiezos y caídas.
DE CONSEJO

ANTONIO A. FERRANTE

Anthony, abogado de Levine and Wiss, PLLC, ha recuperado millones de dólares en nombre de sus clientes a través del veredicto del jurado, el arbitraje, la mediación y los acuerdos.
ABOGADO ASOCIADO

SAM SHERIDAN

Sam es un ex ajustador de lesiones corporales de una importante compañía de seguros. Los años que pasó evaluando lesiones para esa compañía de seguros, discutiendo casos.
PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Hablemos.

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con la oficina de Levine and Wiss con respecto a su consulta legal. Para ayudar a atender mejor su consulta, sea lo más detallado posible. También puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos para hacer una cita. Su información no se compartirá con ningún tercero por ningún motivo.

    Copyright Levine and Wiss, PLLC. All Rights Reserved.

    Privacy | Terms | Cookies | Disclaimer

    Contact Form

      Powered by
      error: Content is protected !!