NUESTROS ABOGADOS EN LEVINE AND WISS ESTÁN AYUDANDO A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN EN NUEVA YORK, LONG ISLAND Y EL CONDADO DE NASSAU

En Levine and Wiss PLLC, nuestros abogados combinan una comprensión integral de las leyes aplicables a los accidentes de construcción con la capacidad práctica de investigar y recopilar evidencia relacionada con demandas complejas por lesiones en el lugar de trabajo. Los trabajadores lesionados en Long Island, incluidos West Hempstead, Valley Stream y Elmont, acuden a nosotros para que los representemos cuando se lastiman en un sitio de construcción.

Las leyes que se aplican a las lesiones en el lugar de trabajo y los sitios de construcción son complejas y pueden ser difíciles de navegar, especialmente cuando sus lesiones son graves. A menudo, hay varias partes legalmente responsables de las lesiones que ocurren en las obras de construcción en lugares como Queens y Hempstead.

Por estas y otras razones, es crucial que obtenga representación de abogados que sepan cómo manejar reclamos de accidentes de construcción. En Levine and Wiss, nuestros abogados de accidentes de construcción trabajan incansablemente para garantizar que cuando se lesione en un sitio de construcción, obtenga los daños máximos permitidos por las leyes.

NUESTROS ABOGADOS SABEN QUE LA COMPENSACIÓN DE LOS TRABAJADORES PUEDE NO SER SU ÚNICA OPCIÓN CUANDO SE LESIONA EN UN SITIO DE CONSTRUCCIÓN EN NUEVA YORK
Los sitios de construcción son peligrosos, más que la mayoría de los lugares de trabajo. Debido a este hecho, existen miles y miles de reglamentos, leyes y normas que rigen los sitios de construcción y su seguridad para evitar lesiones por accidentes de construcción.

En cualquier sitio de construcción, puede encontrar equipos pesados, personas que trabajan a grandes alturas, electricidad viva y productos químicos peligrosos. Todas estas piezas móviles crean un entorno en el que cualquier falta de atención, negligencia o imprudencia puede provocar lesiones catastróficas.

Cuando la mayoría de los trabajadores se lesionan en el trabajo, tienen derecho a recibir beneficios de compensación para trabajadores. La intención de la compensación de los trabajadores es convertirla en la forma exclusiva para que los empleados cobren los pagos de sus empleadores cuando ocurren lesiones en un lugar de trabajo. En otras palabras, cuando se lesiona en un accidente de construcción en el trabajo, no debería poder demandar a su empleador por sus lesiones. La compensación para trabajadores debe ser la única obligación de su empleador hacia usted.

Sin embargo, la compensación de los trabajadores no impide que los empleados presenten reclamos por accidentes de construcción si alguien que no sea el empleador u otro empleado fue negligente. Es posible que pueda responsabilizar legalmente a un tercero por sus lesiones.

NUESTROS ABOGADOS PUEDEN AYUDARLE A PERSEGUIR DAÑOS CONTRA UN TERCERO CUANDO SE LESIONA EN UN ACCIDENTE DE CONSTRUCCIÓN EN NUEVA YORK O EN LONG ISLAND
¿Quién podría ser responsable de sus lesiones por un accidente de construcción en Freeport o Amityville? A menudo hay varias empresas que desempeñan un papel en las actividades y trabajos en un sitio de construcción. Por lo tanto, hay una variedad de partes cuya negligencia puede contribuir a un accidente en un sitio de construcción.

Algunas posibilidades incluyen:

  • El contratista general
  • El dueño de la propiedad
  • Un contratista independiente
  • Un conductor de entrega
  • Un empleado de otra empresa que trabaja en el sitio.
  • El fabricante de equipos
  • El fabricante de vehículos
  • Empresas de mantenimiento
  • El arrendador
  • Un proveedor

Supongamos que hay evidencia de que un tercero que no es empleador fue negligente y causó sus lesiones en el sitio de construcción. En ese caso, es posible que pueda presentar un reclamo por lesiones personales y cobrar daños y perjuicios.

Los daños por casos de lesiones personales son más amplios y, en la mayoría de las situaciones, potencialmente mayores que los pagos de compensación laboral. Cuando hay evidencia de que alguien que no sea su empleador fue negligente, debe comprender sus derechos legales para buscar todas las vías de compensación.

NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN EN LEVINE AND WISS REPRESENTAN A VÍCTIMAS DE ACCIDENTES LABORALES EN BROOKLYN, CONDADO DE NASSAU, QUEENS EL ÁREA METROPOLITANA DE NUEVA YORK
¿Resultó herido en un accidente de construcción en West Hempstead? ¿Tuvo un accidente de trabajo en un sitio de construcción en Brooklyn o Queens?

Si es así, puede encontrar abogados de lesiones personales experimentados y apasionados que lo ayuden a hacer valer su derecho legal a cobrar la cantidad máxima de daños que permiten las leyes.

Nuestros abogados representan a carpinteros, techadores, excavadores, electricistas, pavimentadores, paisajistas, operadores de equipos pesados, conductores y otros que sufren lesiones en obras de construcción. Manejamos una variedad de casos de lesiones en la construcción como los siguientes:

  • Accidentes de grúa
  • Caídas desde alturas
  • Lesiones causadas por la caída de objetos
  • Accidentes causados por equipos o escombros mal almacenados
  • Accidentes de montacargas
  • Electrocución
  • Accidentes de vehículos de construcción
  • Explosiones e incendios

En muchos de estos casos, las víctimas sufren lesiones graves o permanentes en la cabeza o la médula espinal, o la pérdida de una extremidad. Las lesiones en el sitio de construcción también pueden ser fatales.

LLAME A NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN EN LEVINE Y WISS PARA UNA EVALUACIÓN GRATUITA DE SU CASO
No pierda su derecho a cobrar daños y perjuicios a la parte responsable de causar su accidente en el sitio de construcción. Obtenga más información sobre sus opciones legales llamando a nuestros abogados hoy para una evaluación gratuita de su accidente en el lugar de trabajo de la construcción.

En Levine and Wiss, nuestros abogados de accidentes de construcción tienen 100 años de experiencia combinada asegurando veredictos y acuerdos sustanciales para nuestros clientes. De 2009 a 2020, hemos aparecido en Verdict Search’s Top New York Verdicts.

Nuestros abogados entienden que un accidente en un sitio de construcción puede ser devastador para usted y su familia. Llámenos para obtener ayuda para buscar todos los recursos legales disponibles y buscar los daños máximos que permiten las leyes.

Llame a nuestros abogados de accidentes de construcción del condado de Nassau, Long Island al 934-226-4236 para obtener más información sobre sus derechos después de lesionarse en un sitio de construcción.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Hablemos.

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con la oficina de Levine and Wiss con respecto a su consulta legal. Para ayudar a atender mejor su consulta, sea lo más detallado posible. También puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos para hacer una cita. Su información no se compartirá con ningún tercero por ningún motivo.

    Copyright Levine and Wiss, PLLC. All Rights Reserved.

    Privacy | Terms | Cookies | Disclaimer

    Contact Form

      Powered by
      error: Content is protected !!