NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTO EN LONG ISLAND REPRESENTAN A VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE DWI

Los accidentes automovilísticos ocurren en Nueva York por una variedad de razones. La conducción negligente e imprudente son las principales razones por las que ocurren los accidentes. La conducción negligente e imprudente puede implicar enviar mensajes de texto, acelerar e incluso conducir con fatiga. Conducir bajo la influencia de drogas y alcohol también indica que los conductores son negligentes o imprudentes.

Cuando los conductores no cumplen con su deber de conducir de manera razonablemente segura y causan accidentes y lesiones, la parte negligente puede ser considerada legalmente responsable ante las víctimas lesionadas.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos ayudan a clientes en Long Island, incluidos Hempstead y West Hempstead, cuando se lesionan en accidentes causados por conductores ebrios o bajo la influencia de drogas. Los accidentes de DWI pueden producir lesiones graves, muchas de las cuales resultan en muertes.

Si usted o alguien de su familia resultó gravemente herido o murió por la conducción negligente o imprudente de alguien que conducía en estado de ebriedad, comuníquese con Levine and Wiss, PLLC. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales pueden ayudarlo a usted y a su familia a navegar un reclamo por accidente de DWI y obtener la compensación que se merece.

POR QUÉ NECESITA A NUESTROS ABOGADOS CON EXPERIENCIA EN ACCIDENTES DWI
El proceso de investigar y probar reclamos en nombre de víctimas de accidentes de DWI es un poco más complicado que otros casos de accidentes automovilísticos. ¿Por qué? Debido al aspecto criminal asociado con muchos accidentes de DWI.

La participación de la policía en muchos casos de DWI significa que hay informes policiales para obtener pruebas de laboratorio para probar el contenido de alcohol en la sangre e incluso documentos judiciales que pueden ser útiles para su demanda civil. Averiguar si el conductor que causó su accidente tenía alcohol en su sistema o si fue condenado por conducir ebrio en un caso penal puede ayudar a proporcionar evidencia de responsabilidad en su demanda civil.

Nuestros abogados en Levine and Wiss saben cómo obtener los documentos y la información para ayudar a que su reclamo por accidente de DWI se vuelva sólido. Si se está recuperando de lesiones o está de luto por la muerte de un ser querido, lo último que debería preocuparle es solicitar documentos, hacer un seguimiento de los plazos y recibir llamadas telefónicas de compañías de seguros que buscan cerrar su reclamo.

Asegúrese de tener abogados experimentados en accidentes de DWI como el nuestro que atiendan su caso. Permítanos hacer el trabajo mientras usted se enfoca en su salud y la de su familia.

PODEMOS AYUDAR A OBTENER UNA COMPENSACIÓN FINANCIERA DESPUÉS DE QUE UN CONDUCTOR EBRIO LE HAGA DAÑO
“Peatón asesinado al costado de la carretera por un conductor ebrio en la MENTIRA”, “Conductor en sentido contrario que mató a su familia en un accidente en el estado del sur estaba borracho”, “Conductor ebrio se estrella contra un automóvil y causa lesiones graves”.

Estos son ejemplos de algunos titulares que leemos aquí en Long Island. Todos estamos familiarizados con los peligros de conducir ebrio, y ha habido grandes intentos de mantener a estos peligrosos conductores fuera de la carretera. Sin embargo, estos titulares siguen apareciendo, junto con lesiones y muertes por accidentes de DWI.

Para aquellos heridos en accidentes de DWI en lugares como Amityville, Levittown y Valley Stream, la recuperación puede ser difícil. Incluso un pequeño accidente causado por un conductor bajo la influencia del alcohol o las drogas puede causar lesiones físicas graves. Las lesiones emocionales pueden ser igualmente graves y difíciles de tratar.

Las dificultades financieras son una consecuencia natural de cualquier accidente que resulte en lesiones a una víctima inocente.

¿Sus lesiones le han hecho faltar al trabajo? ¿Vas a tener una discapacidad permanente? ¿Cómo pagará los crecientes gastos médicos?

¿Cómo mantendrás a tu familia?
Después de un accidente automovilístico DWI, es posible que pueda obtener daños cuando la negligencia o imprudencia de otro conductor causó sus lesiones. Con nuestra ayuda, puede cobrar una compensación por:

  • Salarios perdidos
  • Salarios futuros
  • Facturas de médicos
  • Cuentas del hospital
  • Terapia física
  • Medicamento
  • Terapia ocupacional
  • Trauma emocional
  • Dolor y sufrimiento

No deje este proceso al azar. Asegúrese de estar representado por nuestros abogados de accidentes de DWI en Levine and Wiss.

Nuestra experiencia con las compañías de seguros es insuperable. Tenemos la determinación y la habilidad para garantizar que reciba una compensación justa por sus lesiones. No queremos que te conformes con menos de lo que mereces. No debes sentirte presionado a hacerlo. Deje que nuestros abogados de accidentes automovilísticos luchen por sus derechos mientras se enfoca en su salud.

NUESTROS ABOGADOS PUEDEN DEMOSTRAR EL VALOR EXACTO DE SUS LESIONES Y PÉRDIDAS
Mientras trabajamos para establecer la responsabilidad del conductor ebrio hacia usted, también nos encargaremos de documentar la naturaleza y el alcance de sus lesiones físicas y pérdidas económicas.

Cuando los accidentes de DWI resultan en lesiones graves e incapacitantes, como traumatismo cerebral o daño de la médula espinal, tenemos cuidado de incluir evidencia de su necesidad en el futuro. Por ejemplo, evaluamos los costos que podría enfrentar por tratamientos adicionales, tecnología adaptativa en su hogar y automóvil, y los gastos de cuidado personal y asistencia en el hogar.

Nuestros abogados de Levine and Wiss también pueden proporcionarle al tribunal o a la compañía de seguros los recibos de sus facturas médicas, facturas de hospital, medicamentos, tratamientos y todos los costos asociados con el tratamiento anterior de sus lesiones. Si faltó al trabajo o perdió su trabajo porque un conductor ebrio lo atropelló, también podemos ayudarlo a cobrar los salarios perdidos y los salarios futuros.

Contamos con expertos y abogados experimentados que entienden los registros médicos y pueden analizar la jerga para comprender y presentar un caso claro de las lesiones que sufrió.
¿Cómo afectarán estas lesiones su vida? ¿Cuánto dolor le causaron? ¿Cuánto sufrimiento seguirás soportando?

En Levine and Wiss, podemos poner un valor a estas cosas y trabajar en su nombre para asegurar que recupere la compensación que merecen sus lesiones.

NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN NUEVA YORK AYUDAN A OBTENER COMPENSACIÓN FINANCIERA EN CASOS DE ACCIDENTES QUE INVOLUCRAN CONDUCTORES EBRIOS
Si usted o alguien a quien ama fue atropellado y lesionado por un conductor ebrio en Long Island, es probable que haya sido en una de las siguientes circunstancias:

  • Colisión frontal
  • Colisión trasera
  • Accidente de atropello y fuga
  • El conductor ebrio tenía una licencia revocada
  • El conductor ebrio tenía una licencia suspendida
  • Colisión lateral
  • Exceso de velocidad o conducción imprudente estuvo involucrado

Esta no es una lista completa de accidentes causados por conductores ebrios. Los peatones, motociclistas y ciclistas también pueden verse involucrados en un accidente de DWI. Sean cuales sean los hechos específicos de su caso, es probable que nuestros abogados de Levine and Wiss hayan visto algo similar. Esta es solo otra razón para llamar a nuestros abogados de accidentes de DWI para una consulta para averiguar si puede presentar una demanda para cobrar daños.

LLAME A LEVINE AND WISS, PLLC., PARA UNA EVALUACIÓN GRATUITA DE SU RECLAMACIÓN POR ACCIDENTE DWI
Para obtener más información sobre nuestra capacidad para brindar un servicio al cliente eficaz y compasivo después de un accidente grave de DWI, llame a Levine and Wiss. No sabemos cuánto tiempo le queda para presentar su reclamo, así que llámenos hoy.

Puede comunicarse con nuestros abogados de lesiones por accidentes de DWI en Nueva York al 934-226-4236.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Hablemos.

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con la oficina de Levine and Wiss con respecto a su consulta legal. Para ayudar a atender mejor su consulta, sea lo más detallado posible. También puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos para hacer una cita. Su información no se compartirá con ningún tercero por ningún motivo.

    Copyright Levine and Wiss, PLLC. All Rights Reserved.

    Privacy | Terms | Cookies | Disclaimer

    Contact Form

      Powered by
      error: Content is protected !!