NUESTROS ABOGADOS AYUDAN A PRESENTAR RECLAMOS PARA VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Los accidentes de motocicleta ocurren con más frecuencia de lo que piensas. Solo en 2016, hubo 5286 motociclistas muertos en las carreteras de EE. UU. Los accidentes que involucran motocicletas representan aproximadamente el 14% de todas las fatalidades de tránsito en los EE. UU.

Estar involucrado en accidentes de motocicleta y sufrir lesiones personales no es tarea fácil. Además de tener que recuperarse de sus lesiones, existe la posibilidad de que se enrede en un reclamo aparentemente interminable. Es posible que no sepa quién es el dueño de la motocicleta que lo golpeó o quién lo golpeó en primer lugar. ¿Qué puede hacer bajo las circunstancias para proteger sus derechos?

Después de un accidente con una motocicleta, es probable que tenga lesiones graves. Además de recuperarse de ellos, existe la posibilidad de que esté peleando con una compañía de seguros para cobrar una compensación. Hay mucho con lo que tienes que lidiar:

  • ¿Cómo sucedió tu accidente?
  • ¿Quién fue negligente?
  • ¿Sabes quién provocó el accidente?
  • ¿Sabe cuánto tiempo llevará recuperarse completamente de sus lesiones?

Quizás se pregunte qué puede hacer para proteger sus derechos después de su accidente de motocicleta. Podemos ayudar.

Nuestros abogados de Levine and Wiss, PLLC, tienen una vasta experiencia en el manejo de reclamos por lesiones personales para personas en Long Island. Podemos obtener las respuestas que necesita y luchar en su nombre, para que obtenga una compensación justa por sus lesiones físicas, financieras y emocionales.

NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES MANEJAN TODO TIPO DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA
Hay muchos tipos de accidentes de motocicleta. Algunos involucran solo una motocicleta y la carretera.
Otros pueden involucrar una motocicleta y varios automóviles, peatones o incluso camiones.

Independientemente de cómo ocurra un accidente de motocicleta, las lesiones para todos pueden ser graves.

Cada accidente que involucra motocicletas tiene hechos únicos, pero tendemos a ver circunstancias similares una y otra vez. Dependiendo de la causa exacta, estos son algunos de los tipos más comunes de accidentes de motocicleta.

COLISIONES DE GIRO A LA IZQUIERDA
Estos accidentes ocurren cuando las motocicletas no son visibles para los conductores que giran a la izquierda.

CONDUCCIÓN DISTRAIDA
Más de 1000 personas en los EE. UU. se lesionan diariamente debido a un conductor distraído. Hay tres tipos principales de distracción: visual, manual y cognitiva. Cada vez que un conductor aparta la vista de la carretera, quita las manos del volante o incluso deja de pensar en conducir, puede ser fatal no solo para él sino también para sus pasajeros y otros automovilistas, incluidos los motociclistas.

ACCIDENTES DE UNA SOLA BICICLETA
Los accidentes de una sola bicicleta ocurren cuando un motociclista está solo en un accidente. Muchos factores pueden afectar este tipo de accidentes, como carreteras resbaladizas, un bache enorme o incluso una motocicleta defectuosa. Si está involucrado en este tipo de accidente, una consulta con nuestros abogados de accidentes de motocicleta puede determinar si su accidente fue el resultado de la negligencia de alguien.

CONDUCCIÓN BAJO LA INFLUENCIA DE DROGAS Y/O ALCOHOL
Beber o tomar drogas afecta los sentidos de una persona y puede causar un accidente fatal si estuviera conduciendo. Si conducía una motocicleta y fue atropellado por un automóvil, es posible que el conductor se haya visto afectado.

Alternativamente, muchos motociclistas conducen de manera errática, acelerando y zigzagueando dentro y fuera del tráfico. Si conducía un automóvil y un conductor de motocicleta imprudente provocó un accidente, el motociclista podría ser responsable de sus lesiones, especialmente si el conductor estaba intoxicado.

En Levine and Wiss, nuestros abogados de accidentes de motocicleta pueden ayudar a determinar de quién fue la negligencia que causó sus lesiones. Independientemente de las circunstancias de su accidente, llame a nuestra oficina al 934-226-4236 y comparta los hechos con nosotros. Podemos averiguar qué causó su accidente, quién tiene la culpa y planificar un curso de acción que lo lleve a obtener la cantidad máxima de daños permitida por la ley.

¿QUÉ DEBE HACER DESPUÉS DE LESIONARSE EN UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA?
Si lo ha atropellado una motocicleta, asegúrese de documentar todo lo que pueda.
En el momento del accidente, si puedes, toma nota de la fecha y la hora, y graba lo que esté pasando en tu teléfono móvil. Siempre es importante crear un registro del accidente lo más rápido posible.

Si tiene un accidente grave, comuníquese con la policía y asegúrese de obtener una copia del informe policial.

Además, es posible que haya otros testigos del accidente que puedan ayudarlo en el futuro. Asegúrese de obtener sus números de contacto o direcciones de correo electrónico.

Guarde los registros médicos, las facturas del hospital, los recibos de recetas, las imágenes de la cámara del tablero, las grabaciones de audio, las grabaciones de video e incluso las imágenes de vigilancia, si puede obtenerlas.

Si debe ausentarse debido a sus lesiones, lleve un registro de cuántos días falta al trabajo. Si no puede volver al trabajo, conserve todos los documentos importantes relacionados con esta decisión.
Mantener un registro organizado de todo el incidente puede ayudar a reforzar su caso, brindando una mayor probabilidad de recuperación de la persona que causó el accidente.

Tu salud es lo más importante. Una vez que esté en un lugar seguro y busque tratamiento médico, puede comenzar a buscar abogados que lo ayuden.

Si ha tenido un accidente en Long Island, Nueva York, nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Levine and Wiss pueden ser de gran ayuda para usted. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta pueden ayudarlo a orientarlo en la dirección correcta y formular los próximos pasos, para garantizar que sus derechos legales estén protegidos y que obtenga la compensación que merece.

POR QUÉ NECESITA A NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA
Si resultó lesionado en un accidente de motocicleta en Long Island, es necesario contratar a un abogado. Hay muchas ventajas en buscar nuestra ayuda legal, especialmente en las primeras etapas del caso. Esto también es cierto si tiene un accidente que resulta en lesiones físicas graves y tiene implicaciones financieras sustanciales.

Nuestros abogados de lesiones personales en Levine and Wiss pueden ayudarlo a proteger sus derechos y recopilar información importante y evidencia contra la parte negligente. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta también pueden ayudarlo a obtener ingresos perdidos, reembolso médico y otras compensaciones.

Comuníquese con nuestros abogados de accidentes de motocicleta de Nueva York al 934-226-4236 para programar su evaluación gratuita de casos de accidentes.

Llame hoy a nuestros abogados de accidentes de motocicleta al 934-226-4236. Estamos aquí para proteger sus derechos legales mientras se recupera de su accidente.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Hablemos.

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con la oficina de Levine and Wiss con respecto a su consulta legal. Para ayudar a atender mejor su consulta, sea lo más detallado posible. También puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos para hacer una cita. Su información no se compartirá con ningún tercero por ningún motivo.

    Copyright Levine and Wiss, PLLC. All Rights Reserved.

    Privacy | Terms | Cookies | Disclaimer

    Contact Form

      Powered by
      error: Content is protected !!