CUANDO LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS DE LONG ISLAND QUIEREN ABOGADOS EXPERIMENTADOS, IMPULSADOS Y EFICACES, LLAMAN A LEVINE AND WISS

En Levine and Wiss, nuestros abogados de accidentes automovilísticos entienden a qué se enfrentan las víctimas cuando han resultado heridas. Sabemos lo difícil que es concentrarse en su salud mientras está preocupado por pagar sus facturas, volver al trabajo y cuidar de su familia.

Cuando la negligencia causa sus lesiones, tratar de cobrar una compensación de la parte negligente puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando todavía está tratando de recuperarse. En Levine and Wiss, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Nueva York pueden ayudarlo a obtener la compensación que merece.

Nuestros abogados de lesiones personales tienen más de 100 años de experiencia combinada. Esta experiencia incluye trabajo previo de defensa de seguros, lo que brinda a nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Long Island una visión única del trabajo de lesiones personales. Ya sea que tenga una lesión en el condado de Nassau, Brooklyn, Queens, el Bronx, el condado de Suffolk, la ciudad de Nueva York, Staten Island u otra área de Nueva York, podemos ayudarlo.

Tenemos una ventaja, creando estrategias que funcionan bien contra las compañías de seguros que buscan minimizar la compensación que recibe. En Levine and Wiss, nuestros abogados de accidentes automovilísticos pueden ayudarlo a obtener daños que lo compensen de manera justa por el valor total de sus lesiones financieras, físicas y emocionales.

PROTEJA SUS DERECHOS LEGALES: NO DEJE QUE SE TERMINE EL ESTATUTO DE PRESCRIPCIÓN DE NUEVA YORK
De acuerdo con la ley estatal, N.Y. Civ. práctica R. $ 214, en el estado de Nueva York, tiene exactamente tres años a partir de la fecha de su accidente para presentar un reclamo por lesiones. Si no cumple con este plazo incluso un día, no podrá presentar un reclamo de compensación, a pesar de estar gravemente lesionado.

Cuando ha estado involucrado en un accidente automovilístico, debe comenzar a trabajar para proteger sus derechos lo antes posible. ¿Por qué? Porque las compañías de seguros de las otras partes trabajarán para proteger las suyas. Es posible que reciba una llamada telefónica del “otro lado” casi de inmediato, posiblemente haciendo algo que parece bastante sencillo, como recopilar información básica.
Cuidado: en realidad, desde el momento en que se enteran de un accidente automovilístico, las compañías de seguros comenzarán a elaborar estrategias para evitar la responsabilidad y la necesidad de brindarle una compensación.

Una de estas estrategias podría incluir prolongar el proceso, lo que podría hacer que no cumpla con fechas límite importantes. Para proteger su derecho legal a presentar todos los reclamos, debe tener representación; abogados que trabajan en su nombre para garantizar que el estatuto de limitaciones no expire antes de que tenga la oportunidad de presentar un reclamo por lesiones personales. Por lo general, tiene tres años para presentar una demanda por lesiones personales después de un accidente automovilístico. Sin embargo, hay varias circunstancias que pueden reducir drásticamente ese período de tiempo. Por ejemplo, si su accidente involucra una situación sin culpa, solo tiene 30 días para presentar su solicitud.

NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN NUEVA YORK PROPORCIONAN UNA REPRESENTACIÓN EXCEPCIONAL Y LO AYUDAN A ASEGURAR LA COMPENSACIÓN MÁXIMA POR SUS LESIONES

En Levine and Wiss, nuestros abogados utilizan nuestra experiencia y habilidad para ayudar a aquellos que han resultado heridos en accidentes que involucran automóviles, camiones, motocicletas o cualquier otro vehículo motorizado. Trabajamos incansablemente para ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos a cobrar la compensación máxima que permiten las leyes.

Aunque cada accidente es diferente, tendemos a encontrar que nuestros clientes que resultan heridos en accidentes automovilísticos tienen algunas de las siguientes lesiones:

  • Lesiones en el cuello
  • Lesiones de espalda
  • Huesos rotos
  • Ligamentos desgarrados
  • Daño cerebral
  • Muerte
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones Cerebrales Traumáticas (LCT)

La variedad de lesiones que sufren las personas en accidentes automovilísticos en Nueva York es infinita. Algunos de ellos causan a sus víctimas ya sus familias toda una vida de dolor y sufrimiento. La compensación no hará desaparecer las lesiones, pero puede ayudar a cubrir los costos de los tratamientos y otras cargas que enfrentan las víctimas.

DEJE QUE NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN LEVINE AND WISS LO AYUDEN A COBRAR UNA COMPENSACIÓN PARA ALIVIAR SUS LESIONES FINANCIERAS
Las lesiones por accidentes no son solo físicas.

También puede haber lesiones financieras sustanciales cuando se lesiona en un accidente automovilístico, especialmente si usted es el principal sostén de la familia. Las facturas no tardan mucho en acumularse mientras está en el hospital. Puede perder salarios si falta al trabajo para atender sus lesiones. Es posible que no pueda volver a trabajar en un futuro previsible (o para siempre).

La combinación de salarios perdidos y mayores gastos médicos, y cuentas impagas, puede poner a una familia al borde de la ruina financiera.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Nueva York trabajan arduamente para ayudar a las familias afectadas por accidentes automovilísticos a obtener la compensación máxima que permiten las leyes. Su recuperación financiera puede incluir pagos por cosas como:

  • Salarios perdidos
  • Ingresos futuros perdidos
  • Cuentas del hospital
  • Facturas medicas
  • Terapia física
  • Dolor y sufrimiento
  • Medicamento
  • Servicios de salud en el hogar

Parte de nuestro trabajo es asegurarnos de que no se sienta presionado a conformarse con menos de lo que se merece. Podemos ayudarlo a enfrentarse a las compañías de seguros que intentan presionar a las víctimas de accidentes automovilísticos para que acepten acuerdos de “baja bola”.

En Levine and Wiss, nos enorgullecemos de ayudar a personas como usted a obtener una compensación justa después de un accidente automovilístico. Ya sea en un tribunal o en una negociación de conciliación, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Nueva York trabajarán con el objetivo de obtener la cantidad máxima de compensación que permite la ley.

PARA UNA EVALUACIÓN GRATUITA DE SU RECLAMACIÓN DE ACCIDENTE DE AUTO, CONTACTE A NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTO DE LONG ISLAND HOY
Los abogados de accidentes automovilísticos de Nueva York de Levine and Wiss están dedicados a ayudar a nuestros clientes a obtener la máxima compensación. Nuestros abogados tienen 100 años de experiencia combinada asegurando veredictos y acuerdos sustanciales para nuestros clientes. De 2009 a 2020, hemos aparecido en Verdict Search’s Top New York Verdicts.

Representamos a víctimas de accidentes automovilísticos en base a honorarios de contingencia. Esto significa que solo cobramos los honorarios de los abogados siempre y cuando obtengamos una compensación para usted. Queremos proteger sus derechos y ayudarlo a obtener el tipo de compensación que sus lesiones realmente merecen.

No tenemos forma de saber cuánto tiempo le queda para presentar su reclamo por accidente automovilístico hasta que escuchemos los hechos de su caso. Llame hoy a los abogados de accidentes automovilísticos de Levine and Wiss, Nueva York al 934-226-4236 para una evaluación gratuita de su caso.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Hablemos.

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con la oficina de Levine and Wiss con respecto a su consulta legal. Para ayudar a atender mejor su consulta, sea lo más detallado posible. También puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos para hacer una cita. Su información no se compartirá con ningún tercero por ningún motivo.

    Copyright Levine and Wiss, PLLC. All Rights Reserved.

    Privacy | Terms | Cookies | Disclaimer

    Contact Form

      Powered by
      error: Content is protected !!