¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE AUTOBÚS EN NUEVA YORK? PROTEJA SUS DERECHOS LEGALES Y BUSQUE LA COMPENSACIÓN MÁXIMA.

En Levine and Wiss, PLLC, nuestros abogados de accidentes de autobús representan a personas en Brooklyn, Queens, Bronx, Nassau y Suffolk cuando resultan heridas en accidentes de autobús. Ayudamos a los peatones, pasajeros de autobús, conductores de automóviles y sus pasajeros cuando la negligencia resulta en accidentes de autobús y lesiones.

Los accidentes que involucran autobuses pueden ser complejos. Esto se debe en parte a las normas y reglamentos que rigen las industrias del transporte, como los camiones y los autobuses. Cuando los propietarios y operadores de autobuses no cumplen con una o más de las normas y ocurren accidentes, pueden ser legalmente responsables de pagar los daños a los lesionados. Los autobuses operados por municipios presentan complejidades adicionales y pueden limitar drásticamente su tiempo para presentar un reclamo.

Es importante que cuente con abogados que tengan experiencia y sean hábiles para manejar casos de accidentes de autobús. Los abogados de accidentes de Levine and Wiss tienen lo que se necesita para asegurarse de que reciba la compensación que merece cuando se lesiona en un accidente de autobús. Podemos investigar su caso, averiguar quién fue negligente y buscar todos los recursos legales disponibles.

NUESTROS ABOGADOS SABEN CÓMO PROBAR NEGLIGENCIA EN CASOS DE ACCIDENTE DE AUTOBÚS
Debido a las normas especiales que rigen el transporte, contar con abogados que entiendan las normas que deben seguir las empresas de autobuses y los conductores puede ser fundamental para determinar cómo la negligencia causó sus lesiones.

La negligencia ocurre cuando alguien con un deber u obligación actúa de una manera que cae por debajo del estándar de cuidado requerido y causa daño a otro.

Algunos ejemplos de cómo la negligencia puede contribuir a un accidente de autobús y las lesiones posteriores incluyen:

  • Un operador de autobús conduciendo sin o con credenciales insuficientes
  • Un conductor de autobús conduciendo sin la formación necesaria
  • Un conductor de autobús que opera el autobús mientras está distraído, borracho, acelerando o violando otras leyes de tránsito
  • Un operador de autobús que conduce o actúa sin tener en cuenta las normas y reglamentos específicos del autobús.
  • Inspección o mantenimiento de autobuses inadecuado o inexistente
  • Piezas de autobús defectuosas
  • Conducir con una licencia suspendida
  • Contratación negligente por parte de una empresa de autobuses
  • Supervisión negligente por parte de una empresa de transporte

Cualquiera de estas situaciones puede conducir a un accidente. Un conductor de autobús urbano distraído puede subir corriendo la acera y lesionar a un peatón en la acera de Brooklyn. Un autobús escolar con frenos defectuosos podría no detenerse en un semáforo en rojo y lesionar a un ciclista en Queens o el Bronx.

Una compañía de autobuses en Suffolk o el condado de Nassau podría contratar a un conductor sin licencia que provoque una colisión en dirección contraria en la avenida. En cada uno de estos escenarios, la negligencia podría haber causado accidentes y lesiones.

LAS LESIONES POR ACCIDENTES DE AUTOBÚS PUEDEN SER CATASTRÓFICAS
Al igual que las lesiones por accidentes de camiones, las lesiones por accidentes de autobús tienden a ser catastróficas. Esto se debe en parte al gran tamaño de los autobuses. Cuando los autobuses atropellan a peatones o ciclistas, pueden quedar atrapados debajo o contra otro objeto. Incluso un autobús que se mueve lentamente puede lesionar gravemente a una persona sin protección.

Los autobuses transportan varios pasajeros, a menudo niños. Muchas personas en los autobuses no usan cinturones de seguridad. En cualquier accidente que involucre un autobús, la posibilidad de que los pasajeros del autobús sufran lesiones graves es significativa.

Algunas lesiones comunes de accidentes de autobús pueden incluir:

  • Huesos rotos o fracturados
  • Amputación
  • Laceraciones
  • Paraplejía
  • Cuadriplejia
  • Desfiguración
  • Quemaduras
  • Lesiones faciales
  • Lesiones Cerebrales Traumáticas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Heridas en la cabeza

Como todas las lesiones por accidentes, las lesiones por accidentes con autobuses pueden requerir diversos grados de atención y cuidados médicos. Las cirugías, los analgésicos, la fisioterapia, los puntos, las hospitalizaciones y la rehabilitación no son infrecuentes.

Algunas de estas lesiones pueden sanar con bastante rapidez. Otros, como la paraplejía, la cuadriplejía y las lesiones en la cabeza, pueden cambiar drásticamente el curso de la vida de una persona y la de toda la familia de la víctima.

NUESTROS ABOGADOS PUEDEN INVESTIGAR SU RECLAMO PARA DETERMINAR NEGLIGENCIA
Después de un accidente de autobús, es posible que necesite mucho tiempo para recuperarse. El impacto físico y emocional después de sufrir lesiones puede hacer que le resulte difícil concentrarse en otra cosa que no sea su salud. Nuestros abogados pueden investigar la causa del accidente de autobús mientras usted se enfoca en su recuperación.

Podemos obtener información de otras fuentes, como informes médicos, informes de accidentes e informes de la compañía de autobuses, y profundizar en los detalles de lo que sucedió exactamente para causar sus lesiones.

Podemos revisar informes policiales, entrevistar a testigos y utilizar nuestros expertos y recursos para recrear los eventos del accidente.

Nuestros abogados también pueden determinar si alguien violó las leyes de tránsito, las normas de seguridad del autobús u otras reglas y si al hacerlo contribuyó al accidente. También contamos con expertos médicos que pueden analizar sus registros médicos y comprender completamente el alcance de sus lesiones y el sufrimiento que pueden causar.

TENEMOS EXPERIENCIA RECIBIENDO INDEMNIZACIONES EN NUEVA YORK PARA PERSONAS LESIONADAS EN ACCIDENTES DE AUTOBÚS
Nuestros abogados de lesiones personales en Levine and Wiss toman en serio todos los accidentes, y los accidentes de autobús no son una excepción. Nuestro objetivo es asegurar la cantidad máxima de daños permitida por la ley cuando la negligencia causa accidentes y lesiones.
Tratar las lesiones cuesta dinero. Cuando esas lesiones son el resultado de la negligencia de alguien, las personas lesionadas pueden cobrar daños a la persona responsable. El dinero por sí solo no curará completamente las lesiones, pero puede contribuir en gran medida a que la recuperación sea un poco más fácil para los heridos y la familia.

La compensación por lesiones causadas por accidentes que involucren autobuses podría incluir

    • Gastos médicos actuales
    • Gastos médicos futuros
    • Salarios perdidos
    • Pérdida de salarios futuros o capacidad de ganar
    • Dolor y sufrimiento
    • Daño a la propiedad

Los accidentes de autobús pueden causar más que solo lesiones físicas. También puede haber daños financieros y emocionales devastadores. La carga de lesionarse en un accidente puede hacer que la vida sea muy desafiante. Con las facturas médicas acumulándose y los ingresos reducidos, tratar de llegar a fin de mes y no endeudarse puede volverse abrumador, si no imposible.

Al contratar al abogado de lesiones personales adecuado después de lesionarse en un accidente de autobús, está dando un paso importante para recibir una compensación justa de la parte negligente. Las compañías de seguros saben que usted está bajo presión y podrían intentar que se conforme con menos de lo que merece. No sucumbas a la presión. Llame a Levine and Wiss para asegurarse de obtener la compensación que merecen sus lesiones y la compensación máxima permitida por la ley.

LLAME A NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTOBÚS HOY PARA UNA EVALUACIÓN GRATUITA DE SU CASO.
Si resultó herido en un accidente de autobús en Brooklyn, Queens, el Bronx, Suffolk o el condado de Nassau, llame a Levine and Wiss hoy al 934-226-4236 o 934-abogado.com.

Hay límites de tiempo para presentar reclamos por accidentes de autobús y queremos que proteja sus derechos legales.

Programe una consulta gratuita con nuestros abogados con experiencia en accidentes de autobús antes de que se acabe el tiempo.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Hablemos.

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con la oficina de Levine and Wiss con respecto a su consulta legal. Para ayudar a atender mejor su consulta, sea lo más detallado posible. También puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos para hacer una cita. Su información no se compartirá con ningún tercero por ningún motivo.

    Copyright Levine and Wiss, PLLC. All Rights Reserved.

    Privacy | Terms | Cookies | Disclaimer

    Contact Form

      Powered by
      error: Content is protected !!