https://934abogado.com/wp-content/uploads/2023/07/lawpllc-732x1024-1.jpg

¿LESIONADO en el Mohegan Sun Casino o en Mohegan Tribal Land?
¿Sabía que DEBE presentar su demanda ante el Tribunal de Disputas de Juegos de Azar de Mohegan?
Necesita un abogado admitido para ejercer en el sistema de tribunales tribales de Mohegan.
Somos una de las pocas firmas de lesiones personales de servicio completo con admisión al sistema de tribunales tribales de Mohegan.

Llámenos 24/7 al 934-226-4236

DETALLES:

Mohegan Sun se encuentra en tierras tribales de Mohegan. La tribu Mohegan es una nación soberana reconocida por el gobierno federal. Según las leyes estatales y federales, la tribu Mohegan disfruta de inmunidad soberana frente a las demandas por lesiones que ocurran en las tierras de la tribu Mohegan. Como cualquier nación, la tribu Mohegan tiene una constitución y un gobierno tribal. En la constitución de Mohegan, la tribu otorga una renuncia limitada a la inmunidad soberana para demandas relacionadas con lesiones que ocurran en Mohegan Sun.

El Consejo Tribal de Mohegan adoptó su código de responsabilidad civil de conformidad con el Artículo IX, Sección 2, de la Constitución de Mohegan. Fue adoptado oficialmente por la Junta Directiva de Mohegan Tribal Gaming Authority (“MTGA”) de conformidad con el Artículo XIII, Sección 1 de la Constitución Tribal Mohegan y la Ordenanza Tribal Mohegan No. 952, promulgada el 15 de mayo de 1995.
Por lo tanto, su demanda por lesiones debe presentarse ante el sistema de tribunales tribales de Mohegan. Necesita nuestra firma de lesiones personales de servicio completo con abogados probados en batalla admitidos en el Tribunal de Disputas de Juegos de Azar de Mohegan.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Hablemos.

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con la oficina de Levine and Wiss con respecto a su consulta legal. Para ayudar a atender mejor su consulta, sea lo más detallado posible. También puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos para hacer una cita. Su información no se compartirá con ningún tercero por ningún motivo.

    Copyright Levine and Wiss, PLLC. All Rights Reserved.

    Privacy | Terms | Cookies | Disclaimer

    Contact Form

      Powered by
      error: Content is protected !!